Comparativa neumáticos GS1200

Con que traduzcais esto, ya hay suficiente ;D ;D

wertung.gif

Hostias, gracias Chim.

Mis queridos Metzeler Tourance no salen excesivamente bien parados en la comparativa, por lo menos en el test en seco.

Los Michelin Pilot Road  :o ..... Si a los Tourance le hago unos 10000 km ¿Cúal sería la duración, aproximada, de los Michelín?

Este test está realizado en circuito (por supuesto en asfalto) por lo que no estaría de más conseguir una comparativa en uso off road y en ésta seguro que alguno de estos neumáticos no saldría tan bien parado y otros seguro que se mantendrían en las primeras posiciones (léase Tourance,por ej.).

Saludoss..

Gracias Chim!
Los Dunlop salen bien parados en seco y en mojado.
Los he visto en otra GS y el problema es que tienen muy poco dibujo (son bastante asfálticos) por lo que por campo no deben ir demasiado bien.
Yo llevo los Metzeler y para tener "poco grip" me dejo media moto por el suelo...
Para hecernos una idea de duración de las distintas gomas, podríais ponerlo, así como si la mayor partre de los Km han sido por autopista, conducción deportiva, pasajero y maletas...

Ya puse esta imagen en un post anterior.

El problema es que se comparan neumáticos completamente diferentes, no puedes comparar un mixto con un Tour-deportivo, como el BT020, por ejemplo.

Como no conozco todos, ¿alguien podría clasificarlos?

Por ejemplo:

CAMPO: X
MIXTOS: Metzeler, Michelin Anakee
CARRETERA: BT020, Michelin Pilot

Chim...te lo has currar de p.madre colega...asias.. ;D
pero por otro lado me he kedao hecho polvo...yo llevo los anakee, y pensaba ke eran de lo mejorcito y ke había tenido la suerte de ke me vinieran de serie con los michelin.... >:( >:( >:( y ahora parece ke son los más malos?????? increible.
además en algún post aki, me había parecido ver ke la gente hablaba muy bien de los anakee... onde esta esa gente ahora??????? ke recomendais para un uso por carretera habitual + muchas curvas ;D
saludos y asias

Hola;
En realidad no he traducido yo la comparativa,me he limitado a recopilarla de otro post en el que creo que fue herrdv quien la puso;en cualquier caso es muy interesante.

Publicado por: Piraton
además en algún post aki, me había parecido ver ke la gente hablaba muy bien de los anakee... onde esta esa gente ahora? ke recomendais para un uso por carretera habitual + muchas curvas  
saludos y asias
Piraton,yo llevo los Dunlop D607 y son una pasada en asfalto (curvas....),lo que ocurre es que en pistas son un verdadero peligro.Espero que se gasten pronto para ponerle unos más mixtos.
Saludos.

Toy con Chin los 607 son la leche para asfalto, creo ke los mejores, en pista ni idea

Los Anakee no son malos neumáticos. Es curioso porque americanos e ingleses opinan que es un buen neumático, en cambio aquí ha habido más de uno a quien no le han acabado de convencer. Malos no lo son en absoluto, aunque cada uno tiene sus manías y quiere cambiar a ciertos kilometrajes.

Saludos,

JJ.

herrdv dijo:
Como no conozco todos, ¿alguien podría clasificarlos?

Por ejemplo:

CAMPO: X
MIXTOS: Metzeler, Michelin Anakee
CARRETERA: BT020, Michelin Pilot

Exceptuando los BT-020 y los Pilot Road, que son asfalticos derivados de modelos de carretera directamente, los demás son mixtos, los Dunlop D-607 casi van tan mal como estos en pista, pero su dibujo empieza a ser mixto...

Yo llevo Enduro 4, y me sobra material...los próximos....Enduro 4,Tourance o TKC, por darme el gusto de verla "entacada"...

No estaría de más una pruebita por caminitos...a ver como quedaba el ranking, que mi moto, no es una R1...

a mi los Anakee me gusta como van, tanto en seco como en lluvia

por cierto en la web de michelin no aparece la medida del delantero de la gs1200 del pilot road ???

Las medidas de los Pilot Road pra la GS 1200 son 120 del. y 150 tras., de momento no hay otras medidas y en asfalto van espectaculares (ojo con las rayas blancas que deslizan mas que los mixtos)
ImageServlet

Tambien hay un nuevo Bridgestone y el Pirelli SYNC .

Sabes algo de estos Valentina?

Saludos.

para GON:

En la web de michelin no aparecen pero yo los tengo montados hace 3.000 Km. y van de maravilla.

Mi GS trajo de fabrica los anakee y despues de 15000 kms los recomiendo ampliamente, cuando los cambie seguramente voy a comprar los mismos por confiables, durables y excelente comportamiento. ;D

Atrás