josan
Curveando
Este año, la revista Motorrad ha publicado una nueva comparativa de neumáticos trail. La última fue en 2013 y el ganador entonces fue el Continental Trailattack 2
Esta vez, el ganador ha sido el Metzeler Tourance Next.

No entiendo alemán, pero con el traductor me he podido hacer una idea de la prueba. Los neumáticos se han probado durante más de 4000 kms y de no ser por que el Pirelli se lo han fulminado con ese kilometraje (el delantero), hubiese sido el ganador. Parece que es un gran neumático pero no dura mucho.
Dunlop, el segundo en el ranking también es el segundo es gastarse más rápido.
En la tabla adjunta podéis ver el desgaste tras esos 4000kms en el delantero (vorderrad) y trasero (hintenrrad), comparando los mm de profundidad de nuevos, la medición a los 4000 kms y el mínimo exigido (en Alemania) de 1,6mm

El artículo completo:
Enduroreifen im Reifentest 2013 - Motorradreifen - MOTORRAD
Mi elección personal seguirá siendo Continental Trailattack 2 o Metzeler Tourance Next
Esta vez, el ganador ha sido el Metzeler Tourance Next.

No entiendo alemán, pero con el traductor me he podido hacer una idea de la prueba. Los neumáticos se han probado durante más de 4000 kms y de no ser por que el Pirelli se lo han fulminado con ese kilometraje (el delantero), hubiese sido el ganador. Parece que es un gran neumático pero no dura mucho.
Dunlop, el segundo en el ranking también es el segundo es gastarse más rápido.
En la tabla adjunta podéis ver el desgaste tras esos 4000kms en el delantero (vorderrad) y trasero (hintenrrad), comparando los mm de profundidad de nuevos, la medición a los 4000 kms y el mínimo exigido (en Alemania) de 1,6mm

El artículo completo:
Enduroreifen im Reifentest 2013 - Motorradreifen - MOTORRAD
Mi elección personal seguirá siendo Continental Trailattack 2 o Metzeler Tourance Next
Última edición: