Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo: neoclásica=pagar mucho por la estética.
Bueno, también hay una oleada de publicidad bastante agobiante.
Yo, al menos, estoy hasta aquí de anuncios de moto rodados por equipos de filmación de anuncios de coche o de colonia, con carreteras solitarias y atardeceres.
Ahora hay mucho marketing y demasiado diseño de producto.
Solo me faltaban los anuncios de "auténticas" steampunk, perdón, "vintage".
No es pagar mucho por la estetica, lo de mucho es relativo y al que le parece mucho no lo paga, asi que no se paga mucho por estetica, anda que no hay quien paga mucho mas por la estetica de una GS 1200 o una GT, el que paga una retro no le parece mucho para tener una moto mas basica y ademas bonita.
Lo lo que quiero decir es que el precio a nivel de componentes no está justificado, lo está por el componente estético de la moto.
Que no esta justificado por el nivel de componentes es asi pero tampoco lo esta solo por la estetica, esta justificado por la estetica, tambien por tener una moto basica, sin sofisticaciones y complicaciones y tambien por lo que transmiten aunque a los que no les transmiten logicamente no lo entienden.
Luego esta lo que valora cada uno y hay un sector que el nivel de componentes no lo valoran tanto, para ir de tranquis les es suficiente el nivel de componentes que ofrecen
Por cierto, en la página web de Triumph hay un video que anuncia la nueva Bonneville para el 28 de octubre. Vamos a tener que esperar poco.
Curiosidad.
La neoclásica más prometedora ahora mismo en mi opinión es esta. Solo tengo dudas por sus suspensiones, pero en todo caso eso es fácilmente mejorable.
Aquí dos desarrollos para 2016 aparecidos en Honda Motor Show 2015.
Ver el archivo adjunto 16601
Ver el archivo adjunto 16602
Dinámicamente es un poco peor que la Nine T, pero es igual de bonita (sino más), tiene más autonomía y es más polivalente. Y sobre todo, 2.300 € más barata. Buen motor, mantenimiento baratísimo, biplaza, fiabilidad Honda, frenos a la altura.
Esta es otra que elegiría para jubilarme, tras ponerle unos öhlins de calidad media detrás y unos muelles robustos delante. Y no hay que hacerle nada más, moto para décadas.