Saludos, ayer compre la revista la moto y salia una comparativa de la honda vfr 1200 contra la bmw k 1300 s y la kawa zzr 1400 y salvo en conduccion sport la honda ganaba en los demas apartados ciudad,turismo y pasajero.Parece que honda ha acertado con su nuevo modelo ya que a pesar de pesar 10 kilos mas que la bmw y la kawa se muestra mas agil que estas, lo que demuestra el buen trabajo que han hecho en honda tanto nivel de diseño como en el centrado del peso.
Lo que si me ha dejado un poco perplejo, ya que lo desconocia es la diferencia de precio entre la bmw y la honda ya que la moto alemana vale 18350 euros y la japonesa 15999 euros o sea 16000, no se si la bmw tiene una superioridad tanto en los acabados como mecanicamente para justificar esos 2500 euros de diferencia auque a mi me cueste creerlo.
rafagas firefox.
Lo que si me ha dejado un poco perplejo, ya que lo desconocia es la diferencia de precio entre la bmw y la honda ya que la moto alemana vale 18350 euros y la japonesa 15999 euros o sea 16000, no se si la bmw tiene una superioridad tanto en los acabados como mecanicamente para justificar esos 2500 euros de diferencia auque a mi me cueste creerlo.
rafagas firefox.