Comparativa RT vs Trophy

A mi no me ha hecho efecto , las reflexiones del probador..........es como casi todas las publicaciones , publicidad encubierta muy bien pagada.
Esto no quita que la Trophy sea una gran maquina.

No son motos comparables. Lo primero por el motor y peso. Y además estamos hablando de una recién salida del horno , con cinco años diseñandola y teniendo como referente (según las propias palabras del jefe de diseño) a la RT que tiene un diseño del año 2005.

Pues yo estoy contentísimo con mi RT, la Triumph, me parece una mala copia de la RT.

Si es que, muy imparcial no me pareció. Y eso que a mi me gusta mucho la inglesa, hasta el punto que estuve entre una Sprint y la r12r, peeeeeero al final, después de 0 problemas con una k75 durante 12 años, pues me tiró más la teutona, por aquello de "ante la duda, la más teutuna", jijijij

Yo he visto y montado en parado a la triumph,y no megusta nada los remate , veo una copia mala . PASION RT

No son motos comparables. Lo primero por el motor y peso. Y además estamos hablando de una recién salida del horno , con cinco años diseñandola y teniendo como referente (según las propias palabras del jefe de diseño) a la RT que tiene un diseño del año 2005.

+1

Eso es lo más parcial de la comparativa. Más justa será cuando salga la RT en 2013 y entonces comparen con modelos de la misma época.

Atrás