Comparativa turismo

corujoxx

Arrancando
Después de bastante tiempo con problemas de conexión y sin poder actualizar la página web, por fin he podido darle un repaso.
Entre otras cosas he puesto una comparativa entre varias motos de turismo, RT incluída, por supuesto.

A ver si os gusta, y feliz 2005!!!

www.corujoxx.com

Me ha gustado tu página, realmente muy interesante e instructiva...la verdad es que me he leído con detenimiento la cuestión del pulido de las piezas de aluminio. Enhorabuena.

Interesante la comparativa, sobre todo por que está hecha por gente de la calle, y no por pilotos de carreras pagados por Honda y BMW ;D

Lo que más me sorprende de la RT son las maletas más pequeñas y cutres respecto al resto de motos, para tratarse de una moto de turismo. La descripción del comportamiento de la Pan por curvas es justo lo que yo noté el dia de la prueba, pero la lastra el peso excesivo.

La Yamaha es una moto que siempre me ha gustado, y la prueba es muy buena, creo que si no existiese la Strom, ahora mismo es la moto que tendría.

Ahora os queda hacer la comparativa maxi-trail ;D

Saludos.

Me gusta, felicidades..... Ya me gustaria saber hacer una, dentro de unos meses intentare ir a clases para preparar una web....

Felicices fiestas y gracias por compartirla con nosostros....

Muy entretenida.

Lo de la pintura se lo dejaremos a los superbricolageros.

La comparativa... muy interesante.

;D ;D ;D ;D ;D

Esta chula, el comparativo muy enriquecedor, felicidades

ñossssssssssssssssssssss

La comparativa es como nos hace falta, real, hecha por gente normal, en uso normal, me ha gustado.

La maqueta de Santa Maria del Naranco, para meter el ordenador, me ha dejao alucinao, eso si que no lo habria imaginado en la vida.
Me encanta ese sitio, junto a Santa Maria de Lebeña, dos de mis sitios preferidos.

maxo, lo tuyo es de pelicula....en mi vida habia visto un pc como el tuyo... :o :o :o :o :o eres un artista con la cajita del pc :D

y la pagina web? que se puede decir de un tio, que el pc lo tiene dentro de una hermita jajajajaja xulisima ;D ;D ;D ;D

bonita pagina,por cierto aceptais peticiones? ;D porque la proxima comparativa podia ser la Goldwing contra la LT ;D ;)

Comparto la opinión de los demás foreros: una excelente página, y una muy buena y realista comparativa entre las turismos del mercado. ;)

¿Realmente la FJR es más calurosa que la Pan? :o

Saaaaaaaaaaaaludos.

Muy buena la web ;) y muy entretenida, que es lo principal. Lo de la pintura debes de ser un manitas para ello. Felicidades.

Vsssssssss

:o..... Guau muy interesante lo de la caja del ordenata ya nos contaras mas, felicidades..... :D

!Felicidades muy.. pero que muy bien...¡
la verdad se nota que la has echo con mucha pasion
saludos desde Totana :D

Hola Coru, muy buena la web, eres un artista. A ver si nos vemos en otra calçotada ya charlamos.

enhorabuena!!
eres un auténtico fenómeno. de dónde sacas tiempo para hacer tantas maquetas y tanto viaje?.

Vssssssssssssss.

¡Jolín qué página!, considérame oficialmente suscrito.

La torre del PC ya es de nota...

Vsssssssssssss.

Caray, parece que ha tenido éxito...

Gracias por los halagos, cuando uno ve que el trabajo sirve de algo, siempre es una recompensa.

Si la página sirve de ayuda a alguien, ya es suficiente, intentaré ir mejorándola en lo que pueda.

Feliz 2005!!

Excelente trabajo, me ha gustado mucho tanto la página en sí como tus impresiones tras probar las tres motos. Enhorabuena.
Un saludo. Vss!!.

Atrás