Comparativa ZX10R 2012, BMW S1000R 2011, Augusta 2012

El resultado es el que todos sabemos... :cool:
Se impone el lingote en cualquier comparativa, y no es el modelo 2012... ;)
 
Otra golfada más de los golfos de la revista Motociclismo. Lo digo por no meter en banco a la RR 2012 (ponen los datos de la que probaron en 2009), por no sacar datos de aceleración de la MV alegando que es de un particular, semanas después de habrla sacado en otra prueba...

En fin. Yo ya no les vuelvo a comprar una revista.

Golfos!
 
Diciembre 2009, Revista Motociclismo, prueba BMW S1000RR 2009-> potencia en banco= 189CV a 13.140 rpm.

Enero 2012, Revista Motociclismo, prueba BMW S1000RR 2012-> Potencia en banco= 189CV a 13.140 rpm.

Golfos!!
 
Da Vinci... es que tienen el mismo motor... ;) (aparte de ser verdad... que bueno es su banco que en 3 años no da ni una decima de diferencia!!!)
 
587460677C6F7C7A150 dijo:
Da Vinci... es que tienen el mismo motor... ;) (aparte de ser verdad... que bueno es su banco que en 3 años no da ni una decima de diferencia!!!)

Sí, y puede que hasta se excusen diciendo que es la misma unidad la que han utilizado para el ensayo. Y es que ya sabeis, nustra moto es tan buena que ni siquiera pierde potencia con el paso de los años. El desgaste no le afecta lo más mínimo. ;D ;D ;D ;D
 
Hombre, yo entiendo que se quieran ahorrar unas pelillas metiendo las motos en banco lo menos posible, pero esto da mucho el cante... ;D
 
En el foro de easyrace está registrado Oscar Pena, y en un post dijo que por problemillas técnicos en el banco de motociclismo habían metido la 2012 en el banco de potencia de EMS Competición.
Imagino que antes que tener que dar explicaciones a los lectores en la revista pondrían la gráfica del modelo anterior.
Seguro que en las muchas pruebas que harán con la 2012 ya la meterán en su banco y publicarán la gráfica "buena". ;)
 
797E6F626962606E2B0 dijo:
En el foro de easyrace está registrado Oscar Pena, y en un post dijo que por problemillas técnicos en el banco de motociclismo habían metido la 2012 en el  banco de potencia de EMS Competición.
Imagino que antes que tener que dar explicaciones a los lectores en la revista pondrían la gráfica del modelo anterior.
Seguro que en las muchas pruebas que harán con la 2012 ya la meterán en su banco y publicarán la gráfica "buena". ;)

Lo dicho: estafadores.

Porque no es esta la única, hay muchas más de estas.

Eso sí, el "problema técnico" que lo page el lector comprando la revista pensando, incauto de él, que se va a encontrar una prueba seria.

E S T A F A D O R E S
 
Yo por eso suelo comprar revistas guiris , son bastante menos "politicamente correctos" con las marcas, ademas en algunas lo que mola es que les dejan motos las marcas, y ellos las van poniendo chuches cada poco y probando cosas, con lo cual ves el uso diario de la moto, problemas, y cosas que le puedes poner a la motillo.

Sobre el tema del banco de potencia poco que decir, como es una cosa que varia tanto ya no solo de un banco a otro ..... pàl caso què màs da 193 que 196 cv, ninguno de nosotros nos lo vamos a acabar.....
Màs de uno me consta que ha corrido en el cev con el motor de serie serie!!
 
Arriba