Comparativa_BMWR1200RT_Burgman650

Gracias por compartir.

Aun así, me parece una comparativa estupida y que no tiene sentido alguno, una moto rutera contra un maxiscooter, ni por precio ni por tipo de moto tienen nada que ver, que con la RT se puede ir por ciudad, si claro, que con la burgman puedes salir de ruta, tambien, pero creo que está mas que claro que son segmentos totalmente distintos, es como comparar una moto con un coche.
 
Gracias por compartir.

Aun así, me parece una comparativa estupida y que no tiene sentido alguno, una moto rutera contra un maxiscooter, ni por precio ni por tipo de moto tienen nada que ver, que con la RT se puede ir por ciudad, si claro, que con la burgman puedes salir de ruta, tambien, pero creo que está mas que claro que son segmentos totalmente distintos, es como comparar una moto con un coche.

Que va!! para nada. Probablemente hace un año hubiera estado de acuerdo contigo y con muchos de vosotros que no habéis tenido las 2 para comparar de verdad sabiendo lo que es cada una. Yo después de haber tenido una RT y tener ahora la C650GT cada vez le veo mas sentido a esta comparativa.

Vssss!!!!
 
Cada día entiendo menos las ganas de perder el tiempo que tienen algunos. ¿Qué tendrá que ver el culo con la tormenta? ¿Alguien en su sano juicio va a dudar entre esas motos?

V'sssssssssssssssssssssss;)
 
Estimado compañero.
Me parece penoso por no decir patético, tu falta de urbanidad y respeto, a gente que puede tener una opinión diferente a la tuya...ya que de tres frases que indicas, de la primera se deduce, que somos poco menos que bobos por perder nuestro tiempo con algo tan obvio a todas luces cualquier persona con un mínimo de entendimiento no le dedica ni medio segundo.
La segunda frase es gloriosa, me imagino que intentas ilustrarnos con el poder sonoro de uno y otro y por ende, aplicaría la misma comparación a las motos...sc.
Y la tercera tildas de desnortado y sin criterio, es decir bobos, a quien se ponga ni siquiera a compararlas.
En fin, te pediría por favor un poco de respeto y cortesía a las personas que no puedan pensar como tu, o que no tenga tu mismo criterio, pq te aseguro que después de 48 años y 9 motos de TODAS las categorías, te aseguro que dudo cada vez mas de todo.
No me alargo más, pero creo que te haría grande disculparte por tu desafortunados comentarios, por no conculcar, con tu pensamiento, criterio y razón ÚNICA y entender que otras personas pueden pensar de forma antagónica a ti, y no por ello son unos desnortados...o empezamos a alimentar tópicos.
Un saludo
 
Yo no dudo Javigor, lo tengo claro, ahora mismo tengo una RT/LC y voy a hacerme con un C650 para todos los días y muy posiblemente la RT, pase a disfrutarla otra persona. Bien es cierto que para viajar, tengo una GW, pero para el "trote" que le doy a las motos (35-40.000 km/año), no tengo duda, un Maxi para diario (hoy, entre pitos y flautas, he hecho 200 km. con la RT) y una GW. para viajar.

Pero supongo, que cada uno somos un caso diferente, con lo cual, entiendo tu afirmación. En la próxima tormenta, me veo comparándola con mi culo :D :D :D.

Entiéndelo de "buen rollo", que me ha gustado el "dicho".

Salu2. a To2.

Eso son varias motos que no tienen comparación posible. Por eso mi post de la comparativa, para nada metiéndome con el compañero que la ha puesto sino con el profesional que las compara. Siempre se ha dicho que habría una moto para cada salida y nosotros deberíamos escoger (si no podemos tenerlas todas) la que más satisfacciones creamos que nos va a dar.

Yo siempre desde el buen rollo. Para todo lo demás, ya está el día a día.
 
Arriba