Comparativo de botas Alpinestars

Er_Yena

En rodaje
Hola a tutos!!.

Estoy detras de comprarme unas botas ruteras y de Gore. He leido varios temas sobre esto aqui pero se me plantea una duda clara.

Hay tres modelos de Alpinestars de Gore y ruteros:

Web, Tourer y Vertex.

A mi me gustan las Web, son baratillas y tienen todavia un punto de deportividad, las Tourer me parecen demasiado turisticas, es decir que para llevarlas con mono de cuero por fuera pues como que no.
Las Vertex sonuna pasada vistas en la pantalla, no las he visto in situ de momento pero.....valen 40 € mas que las otras dos.

Yo tengo la pierna y el tobillo muy finos y entonces necesito una bota que se ajuste bien para poderla llevar por dentro de la cordura, pero tb me gusta llevarlas conel cuero y por fuera.

Alguien ha probado las Vertex????.

Todos hablais muy bien de las Tourer pero y las Web?????

Crreo que al final me decantare por las web pero lo hare mas trankis si me decis que resultado os han dado.

Graaaaaaaaaacias a tutos.

Er YeNa.

Yo compre recinte mente estas y son muy buenas la parte de la tibia se adapta y puedes darle mas o menos ancho.
Son un poco duras pero despues de un pòco de uso ni te acuerdas... De precio, me costaron 30.000 pts de las de antes, las compre hace un mes.. ;)

effex-gtx-touringboot-glack.jpg

tourergt.jpg

yo me compre las tourer hace unos 8 años (cuando el goretex era todavia algo poco usual) y pague 35.000 pelillas por la novedad, pero no me arrepiento en absoluto
te garantizo que he llegado a pasar 3/4 horas conduciendo bajo la lluvia en una moto sin proteccion de carenado y mis pies han permanecido calientes y secos
ademas son discretas para usar con pantalones de calle y no dar el cante
te las recomiendo sin lugar a dudas
saludos

Yo tengo las Alpinestar Stage, y van muy bien. Creo que mes costaron hace 2 años unas 20.000 pts. Son muy cómodas, con GoreTex y con vaqueros parecen hasta de vestir.

Gali esas que muestras son las Vertex y son un pasota, la verdad es que por 30 mil me las pillo. Mirare en Motocan y en el Autoservicio que ahora estan de rebajas. ::)

Saludillos.

Er YeNa.

Hola Er_Yena,
Yo pille las tourer en Motocan, mas barato que el Autoservicio.
De momento han ido bien, aunque en verano dan calor (y ¿que no da calor?) y en invierno se quedan los dedillos frios...
En agua, no han calado, tampoco he metido el pie en un charco.
Lo que más me gustó que se pueden llevar con vaqueros, sin que parezcas un marciano, son muy discretas.

Probé las Web, y son más rígidas que las Tourer, la piel es más basta, se suponen mejor las Tourer¿?

Las Vertex ??? npi, lo siento. Pero dejate aconsejar por los vendedores, en Motocan controlaban algo.

bai

Rectifico: Las de Gory son las Effex, un punto menos deportivas y por lo tanto menos rigidas que las Verttex, o sea con menos protecciones, lo demas todo igual. Esas son las que me gustan.

Saludillos

Er YeNa.

Yo si quieres voy a añadir otra marca de botas. Las Racing Pro Sport, modelo RS02. Yo las compre en Octubre, me costaron 120 € y volvería a comprar si fuera necesario. No me he mojado nunca, y los pies llegan calientes con unos simples calcetines. Yo tb soy delgadito y ajustan bastante bien.
http://www.daytona2000sl.com/bot_01b_fra.htm
Son las de 87 €, se ven muy mal pero no encuentro otra foto.

Yo tengo las Web Goretex y estoy contentísimo con ellas, siempre me comentaron que eran ago duras pero a mi personalmente no me lo han parecido, si no recuerdo mal me costaron unas 25.000 ptas el año pasado.

Yo uso unas Web.

Las compré hace un año y medio mas o menos y me costaron 24.000 rubias en el autoservicio.

Mi idea sobre ellas es doble, al igual que con todos los productos de esta marca.

Desde entonces las uso A DIARIO para ir al currele.

Son cómodas, y la clidad de materiales es buena. No he pasado frio con ellas y es la única prenda de las que he probado, que es realmente impermeable. Pero tiene sus defectillos, que no están a la altura, ni de la marca ni del precio. La cremallera, es hasta media bota, y la otra media, se sujeta con velcro. La solapa que tapa la cremallera, nunca ajustó bien y se dobla dando un aspecto no muy bueno. La parte superior, tampoco es gran cosa, pues si te las pones con unos pantalones de cuero, el velcro no tiene fuerza para mantenerse cerrado, y se abre constantemente, pero si las usas por debajo del pantalón, no hay nungún problema.

Al principio, si se hacen un poco duras, pero esto lo puedes "aplacar" dandoles un par de manos de crema Nivea, para ablandar un poco el cuero.

En general estoy satisfecho con ellas, pero cambiaré de modelo para las próximas.

Un saludo

tatarRe: Comparativo de botas Alpinestars

pos yo y mi compa, adquirimos hace na, las Alpinestar roam, que no son de gore ni na, desde luego estancas al agua son, pero si hace frío, se quedan los dedillos chamuscaos, :( :( así que si puedes te pillas unas de gore.
por cierto, yo intente con toas las de gore de Alpinestar ,y el piececillo a Nivel del empeine no pasaba, ??? ??? pense que era cosa de tener pies mutaos, pero dos tios más, que había comprando botas, les ocurrío lo mismo, así que cogí las únicas que me entraron. Snifff.....

Er-Yena, yo me pillé como Gali las Effex, y estoy contento con ellas, te permiten el ajuste de gemelo, tobillo, y en cuanto a protecciones yo creo que no andan escasas. Yo pagé por ellas unas 30000 pelas pero con los portes, pues las pedí a barcelona y tube que pagar los portes.

Y Alex, yo creo que las mías si que te entrarían, pues permiten abrirse bastante en la zona del empeine.

Saludos y espero haberte ayudado.

Ayer estuve probandome las botas en cuestion y las Verttex son una verdadera pasada, parecen de enduro. Realmente espectaculares. :o

El problema es que no he encontrado las Effex ni en Motocan ni en el Autoservicio. en Motocan me las traen por 168 euros, lo cual esta mu requetebien, pero quiero probarmelas antes. Me probe las Verttex y por lo visto las Effex son iguales pero sin la proteccion del talon.

Donde las habeis comprado vosotros?????.

Llevan el ajuste del gemelo con la lengueta y todo????

Llevan las protecciones del tobillo????

Lleva proteccion de carbono visible en el talon????

Bueno por hoy ya basta de preguntas. ;D

Muuuuuuuuuuchas gracias.

Saludillos.

Er YeNa

Yo tengo las Alpinestars Stage y sigo mui contento con ellas. Las compre en Andorra y me costaros 22.000 pesetas ;)

Personalmente, el gore es mui bueno, pero los pies me quedan mui calientes :o

Lo mejor es tener otras para los dias de sol.
Pruebalas bien antes de comprar, porque pueden ser mui guapas, pero con los pantalones puestos, por vezes no nos sentimos a gusto.
saludos y buenas compras

Hola Er_Yena
soy Jags te comento que hoy sabado 22 he estado en el autoservicio y las rebajas se terminan el 28 de febrero
si te sirve de algo a mi me pasa como a AnNiK que me gustan mas las Effex por elasticidad que las web con gore ,que por cierto me pidieron 20.000pts por ellas .
Yo no me compre ningunas tengo que esperar al mes que viene pues me he comprado un traje ReV´ït que si teneis algun consejo bienvenido sera
V,sssssss y un Saludo

Una cosa muy importante es que a las effex se les pueden quitar las plantillas. No se en el resto, yo hablo por las mias.

Que por cierto son muy anatomicas y dejan pasar muy bien el sudor.

Fijaros bien en el empeine, que se puede separar muchisimo.
ale.sized.jpg

Atrás