Compariva,Burgman contra Silver Wind

Japri

Curveando
Compañeros,tengo un familiar que quiere comprar la Burgman 400,pero a mi casi mas me convence la Honda Silver Wind,siempre Honda es mejor que Suzuki,pero tampoco lo se seguro.Sabeis de alguna web que me saque de dudas o por vosotros mismos.Gracias y saludosssssssssssssssss ;) para todos en estas fiestas.

Si me das una dirección de correo te puedo mandar un fichero PDF que tengo de una comparativa que se publicó en alguna revista estos tiempos atrás.

Feliz Navidad. Paco

este para mi es el mejor foro de megascooter que existe en España, se aprede mucho de el,
yo cuando compre la Burgman me di cuento de muchas cosas, V,s

http://www.megascooter.info/foro/viewtopic.php?t=6086&view=next&sid=fd06280e6b9ad0d4ffdbb8e363c5ea47

Mejor la Burman. El comportamiento de la Silver es muy inestable a alta velocidad. También esta muy buen la Yamaha Majesty 400.

Saludos.

...eso de que la honda es mejor que la burgman habría que verlo :-? :-?

el maxi-scooter por excelencia ha sido cualquiera de la gama Suzuki..., y en cuanto a fiabilidad repito que habría mucho que decir..., las cbr se han vendido como churros y han dado problemas de regulador y demás tambien como churros, el SACS de Suzuki lleva años dando guerra y ahí está, a la chita callada y sin grandes alardes hacen decenas de miles de kms. sin queja alguna...

repito, desde una Bmw-Gs, lo de la fiabilidad es algo muuuuuuy relativo... ni bmw ni honda ni ninguna otra..., lo que pasa es que somos mas papistas que el papa ::)

esta mejor que esta otra...¡¡¡ja!!!

saludos y felices fiestas :)

yo, despues de arrearle por ciudad todos, alguna escapada rara,33000km a una honda foresight 250 sin ningun problema de nada, solo el mantenimiento, apostaría por una Honda, aunque hoy por hoy creo que no hay moto mala sino usuario descuidado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

FELIZ NAVIDAD.

Japri dijo:
Compañeros,tengo un familiar que quiere comprar la Burgman 400,pero a mi casi mas me convence la Honda Silver Wind,siempre Honda es mejor que Suzuki,pero tampoco lo se seguro.Sabeis de alguna web que me saque de dudas o por vosotros mismos.Gracias y saludosssssssssssssssss ;) para todos en estas fiestas.

Entonces, si Honda es mejor que Suzuki, ¿dónde está la duda? Si lo tienes tan claro... :P

Atrás