Compartiendo plaza

Lo que cambia bastante es la postura de conducción entre una y otra.Ahora, la 800 me parece un ciclomotor.He conseguido, empujando a mano, subir unpequeño escalón en la acera, cosa que con la rt, ni soñar.Eso sí, la protección en la rt , no tiene color respecto a la 800GT.Cubre muchísio más.
 
Mi mejor amigo tiene una F800GT y esta contentisimo, es una buena moto
 
No cedas a la novedad, y úsalas alternativamente.

Las motos son como los perros, las tienes que sacar de paseo a menudo.

Enhorabuena por la moto nueva, pero la mayor también tiene usía...

Manuel
 
No cedas a la novedad, y úsalas alternativamente.

Las motos son como los perros, las tienes que sacar de paseo a menudo.

Enhorabuena por la moto nueva, pero la mayor también tiene usía...

Manuel
Pues me he ido de vacaciones con el hijo y nos hemos ido con la abuela.Y cómo va la condenada.
Casi 2000 kms le hemos metido por Francia y ni toser ha hecho.

DSC_0355 by fernando castro, en Flickr
DSC_0116 by fernando castro, en Flickr
 
Somos mayores, Manuel.(yo por lo menos)
La moto...tambien, pero es que es....la caña!!
 
Yo soy de los adictos a la 1150RT, que también lleva gastados muchos neumáticos en Francia (qué bonita foto en Rocamadour). Un día, mientras me miraban una cosa en el concesionario en Bélgica, me dijeron si quería dame una velta con una moto a escoger. Elegí la 800GT por curiosidad y me pareció -como dices- un ciclomotor. Con una potencia justita, pero muy ligera. Cuando vea que ya no tengo fuerza para manejar la gordita me la volveré a mirar.
 
A disfrutar de las dos. Yo tengo el mismo problema, aunque en vez de la GT tengo la ST. Las combino las dos para hacerlas los mismos KM. Unos 23000 al año a cada una y tirando como jabatas.
Disfrutalas
 
A mí no sé que me pasa con las 1100/1150 pero estoy enamorado. Mira que son viejas pero me encantan estéticamente. Yo me decidí por la 1100 porque ese farito y ese guardabarros delantero tan retro me gustan más que los de la 1150. Preciosas las fotos
 
Arriba