Compartimento portamatriculas

tututis

Curveando
Hace un par de años, vi un portamatriculas de mayor grosor para la GS1200 que llevaba un compartimento con cerradura para poder llevar papels, alguna herramienta etc...
Lo he buscado por la red pero no lo encuentro. Creo recordar que era una pagina alemana.
Echadme una mano

No te puedo ayudar, pero si lo encuentras pon el link ke puede ser interesante.!!

Bandit GS dijo:
[quote author=tututis link=1232919784/0#2 date=1232927332]No lo he visto  :-/

En el catalogo nº18 de Wunderlich viene en la pagina 27. Nº de pieza:1724625  Precio: 57,40 euros

Un saludo desde Bilbao ;)[/quote]

Muchisimas gracias ;)

1724625.jpg

Está bien, pero yo no me atrevería a dejar ahí la documentacion de la moto, por ejemplo.
Un caco, tampronto vea una cajita con llave, le da la tentacion de abrirla, a ver que se puede robar...... ;)

Yo la documentacion siempre la llevo en la cazadora.

Saludosssss

Perarnau dijo:
Alguien sabe si tiene estanqueidad? o entra agua o humedad?

No se aprecia si lleva una goma, pero sino, no creo que sea dificil hacerlo estanco.

Chin dijo:
Está bien, pero yo no me atrevería a dejar ahí la documentacion de la moto, por ejemplo.
Un caco, tampronto vea una cajita con llave, le da la tentacion de abrirla, a ver que se puede robar...... ;)

Saludosssss

No lo habia pensado para la documentacion de la moto, esa la llevo.... ;D ;D fotocopiada y compulsada ;D

rioja dijo:
no tienes nada mas previsto en tus inversiones? ;D ;D ;D ;D ;D

mira que eres c....n ;D ;D ;D

Que voy a hacer contigo ;D ;D Regalame un respaldo ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=rioja link=1232919784/0#9 date=1233076913]no tienes nada mas previsto en tus inversiones? ;D ;D ;D ;D ;D

Que voy a hacer contigo  ;D ;D  Regalame un respaldo  ;D ;D[/quote]

Aún no has comprado el respaldo?? Y andas mirando cajitas?? Ya te vale¡¡ Yo de Helen me mosquearía :P :P :P :P

Pues me parece muy interesante el invento, pero le he pegado ya dos vueltas al catálogo de wunderlich y no lo encuentro.... :'( :'( :'(

Chin dijo:

Saludosssss

Igualmente, la documentación siempre encima por lo que pudiera pasar. [smiley=thumbsup.gif]

tututis dijo:
[quote author=Chin link=1232919784/0#8 date=1233060081]Está bien, pero yo no me atrevería a dejar ahí la documentacion de la moto, por ejemplo.

Saludosssss

No lo habia pensado para la documentacion de la moto, esa la llevo....  ;D ;D fotocopiada y compulsada  ;D[/quote]

Fotocopia y compulsada es legal llebarla a España. Pero a l'extrangero?

Perarnau dijo:
[quote author=tututis link=1232919784/0#12 date=1233094286][quote author=Chin link=1232919784/0#8 date=1233060081]Está bien, pero yo no me atrevería a dejar ahí la documentacion de la moto, por ejemplo.

Saludosssss

No lo habia pensado para la documentacion de la moto, esa la llevo....  ;D ;D fotocopiada y compulsada  ;D[/quote]

[/quote]

Si te roban la moto que mas da que te roben la documentación?

El 99% de los coches robados llevan la documentación dentro y no significa nada.
No os rayeis tanto que no pasa nada.

JOSEJ dijo:
[quote author=Perarnau link=1232919784/15#17 date=1233156905][quote author=tututis link=1232919784/0#12 date=1233094286][quote author=Chin link=1232919784/0#8 date=1233060081]Está bien, pero yo no me atrevería a dejar ahí la documentacion de la moto, por ejemplo.

Saludosssss

[/quote]

El 99% de los coches robados llevan la documentación dentro y no significa nada.

[/quote]
Pues muy facil, que el chorizo, si lo paran y a al agente, guardia etc... no le da por comprobar la matrícula en la base de datos o si simplemente tu denuncia de robo no la pasan a municipios colindantes, o un largo etc de cosas que pasan en España y te lo digo por experiencia. Tienes al chorizo de turno paseandose con tu moto un largo tiempo (lleva la documentación en regla y la moto se la ha dejado su amigo), hasta que averiguan que tu moto está robada, por no decir que tu moto junto con la documentación y el chasis son falsificados y la moto es vendida en otro país.

Tu mismo, pero yo no dejo la documentación en el vehiculo, NUNCA.

JOSEJ dijo:
[quote author=Perarnau link=1232919784/15#17 date=1233156905][quote author=tututis link=1232919784/0#12 date=1233094286][quote author=Chin link=1232919784/0#8 date=1233060081]Está bien, pero yo no me atrevería a dejar ahí la documentacion de la moto, por ejemplo.

Saludosssss

[/quote]

[/quote]

yo opino como tu, pero mas que nada duplicaria por no ensuciarla, romperla, mojarla, etc...

joangs dijo:
[quote author=tututis link=1232919784/0#13 date=1233094396][quote author=rioja link=1232919784/0#9 date=1233076913]no tienes nada mas previsto en tus inversiones? ;D ;D ;D ;D ;D

Que voy a hacer contigo  ;D ;D  Regalame un respaldo  ;D ;D[/quote]

Aún no has comprado el respaldo?? Y andas mirando cajitas?? Ya te vale¡¡ [highlight]Yo de Helen me mosquearía[/highlight] :P :P :P :P
[/quote]

No lee el foro ;D ;D

Atrás