compartimos aficion

cestero

Arrancando
Llevo un tiempo entrando en el foro, y creo que ya es hora de participar en el.

Soy un aficionado a las motos veterano pero discontinuo; de joven ciclomotores, Ducati y trial "Bultaco Sherpa", hasta que me canse de andar más tiempo sacando la moto de berenjenales que montado en ella. Parón varios años, otras temporadas "Vespa 200" para moverme por la ciudad.

Siempre me ha gustado las BMW, y por una razón u otra siempre había un roto que pagar antes. He sobrevivido al gusanillo y he disfrutado de ella de la mejor manera y mas barata posible: tengo dos buenos amigos con moto y usaba la de uno o la del otro.

Ya tengo la mia, una k75s desde hace unos meses, también veterana pero en perfecto estado. La uso fundamentalmente por Madrid y Segovia (mi pueblo).

De este foro tengo todo que aprender y poco que enseñar, encantado de compartir con vosotros.

Un saludo.

cestero

Bienvenido al foro cestero [smiley=thumbsup.gif]

Perdona el chiste fácil con tu nick : el que hace un cesto hace cien, y si eres un histórico de los que llevaron Bultaco Sherpa, puedes enseñar como cualquiera .....

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola [smiley=vrolijk_26.gif] bienvenido al foro y un saludo desde Sitges (Bcn) :) [smiley=thumbsup.gif]

bienvenido y saludos desde zaragoza.

la economía familiar es un pozo sin fondo y nunca hay para comprar moto, dimelo a mi.
pero el que la sigue la consigue
yo también tengo una K (bueno es del banco los próximos 60 meses)
;)

Cestero bienvenido al foro desde Alicante
Y enhorabuena por conseguir al fin el sueño por el que todos hemos pasado ;)
y que con mas sacrificio que menos al fin nos lo hemos podido permitir :)

Tu estaras contento pero habria que preguntarles a tus amiguetes ;D ;D

Repito EnHORABUENA POR TU INDEPENDENCIA y bonita moto siempre lo sera

Bienvenido, yo también tengo una k75s y es una maravilla. Saludos desde la ciudad de al Giralda.

Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido cestero.

Tienes una de las mejores motos de BMW, te lo digo yo.

Saludos desde Teruel.

Saludos desde Murcia, Cestero, pedazo de moto te has pillao

Bienvenido al foro

[move]Ráfagasss[/move]

[move][highlight] ;) Bienvenido y saludos desde Dosrius Barcelona ;) [/highlight][/move]

Cestero bienvenido al foro y un saludo desde Madrid [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás