Compartimos más que una pasión !!!

Pepx

Arrancando
Para aquellos que a parte de compartit nuestra passión por las motos, compartimos nuestra pasión por el Barça, FORÇA BARÇA !!!

Ahora que ya somos campeones de liga, a por Europa. Aquí teneis una foto del Camp Nou que hize la noche del Barça vs Milan que nos permitió el acceso a la final de la Champions League. Que la suerte y el talento nos acompañen de nuevo  ;) ;) ;)

136348796_9ed7aa6db1_o.jpg

Si alguien quiere ver más fotos de este dia:
http://www.flickr.com/photos/pepx/

Barça, Barça, Barça !!!

Desgraciadamente está prohibido hablar de fútbol en este foro. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Yo también soy fanático del Barça. Hoy siento una emoción un tanto contenida porque guardo toda mi euforia para el 17 de Mayo.
Visca el Barça!!!! ;)

ajy.sized.jpg

Este fue mi primer día en el Camp Nou. Nos ganó el Atleti pero me sentí igual de feliz. ;D​

ankor dijo:
Desgraciadamente está prohibido hablar de fútbol en este foro. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/center]

Supongo que en ocasiones como esta no hay prohibición que valga, no? ;) ;) ;)

Enhorabuena campeones. Ahora a llevarnos la Champion.

Mi primer equipo es el Barça, el segundo todos los demás, Pero sólo en Futbol.... ;)

ankor dijo:
Desgraciadamente está prohibido hablar de fútbol en este foro. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Yo también soy fanático del Barça. Hoy siento una emoción un tanto contenida porque guardo toda mi euforia para el 17 de Mayo.
Visca el Barça!!!! ;)

Este fue mi primer día en el Camp Nou. Nos ganó el Atleti pero me sentí igual de feliz. ;D​

¿Y por qué no se puede hablar de furgol? Sobretodo si es para hablar mal del Barça. ;D ;D ;D

Fernando    dijo:
Enhorabuena campeones. Ahora a llevarnos la Champion.

Mi primer equipo es el Barça, el segundo todos los demás, Pero sólo en Futbol....  ;)

Força TAU ! ;) ;) ;)

De hecho mi passión deportiva es el basket. Soy socio del Palau Blaugrana y intento no perderme ni un partido. Sin duda después del Barça mi equipo es el TAU. No veas como sufrí y lo mal que lo passe viendo el TAU vs Macabbi de la final four. Es injusto porque seguramente el TAU tuvo uno de sus peores dias.

Lo siento señores pero la normativa no admite excepciones.

Cierro este tema.

Saludos

Atrás