Compartir habitacion en la Concentracion Nacional

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso que necesito alguien que quiera compartir la habitacion conmigo la noche del sabado ya que no puedo ir el viernes....... Ronco un poco....  ;D

Nadie? :-/

Re: Compartir habitacion en la Concentracion Nacio

Jooooooo tendre que dormir solo con el frio que aseee en los madriles.........
No hay ningun valiente? ;)

Macho ¡Cambia de desodorante!

Que pa mí, que va ser eso

;D ;D ;D

Y encima vas y cuentas que roncas ...... ;)

Manu-Pisuerga dijo:
Y encima vas y cuentas que roncas ......  ;)
Ya te digo, tron, jajajajajaja

Has orientáo mú mal el asunto Gali.

Suerte con el casting

Meca dijo:

Suerte con el casting

No creas!!!

Lo de la alitosis y el olor de pies no lo iba a comentar hasta estar ya dentro de la habitación.

;D ;D ;D

Menos mal que Gali está lejos de aqui, si no me iba a forrar a collejas :o

;D....... Me partoooooooo ;)

GALI, MARKETING TIO, NECESITAS MARKETING.

Prueba con.

Quien comparta habitación conmigo, tiene el mini bar a su servicio, ponemos el canal de TV que quiera, etc...

Venga haber si hay suerte.

saludos, nos vemos en los madriles.

Meca dijo:

Suerte con el casting

No como otros... ;D ;D

Boxer dinos de que va el tema que tambien nos queremos reir aunque sea ami cuenta...... ;)

pues yo creo que por compartir la habitacion con Gali no pasa nada, te acuerdas aquella vez que la compartimos en la riviera italiana....aquel almuerzo al amanecer....cuando me prometiste que me todo lo tuyo seria mio ( incluso la rt).....que felices eramos.

tututis dijo:
pues yo creo que por compartir la habitacion con Gali no pasa nada, te acuerdas aquella vez que la compartimos en la riviera italiana....aquel almuerzo al amanecer....cuando me prometiste que me todo lo tuyo seria mio ( incluso la rt).....que felices eramos.

jajaja lastima que no seas una de 20 años y de bien ver que luego verias........ ;D

juasjjaus......

Meca dijo:

Suerte con el casting

Yo creo que no lo lleva tan mal, no hace la menor referencia al tema de la flatulencia ;D ;D ;D

No seaís tan escrupulosos, además con medicación el tema del sonambulismo lo tiene casi controlado ;D ;D ;D

Gali, suerte con estos tikismikis!! ;)

Juan Pedro

jajaja una de las cosas que mas me gusta de este foro es el buen sentido de humor que se respira, comienzo este post con lo de la habitacion y terminamos con lo de las flatulencias.... jajaja sois la repera..... ;D

Gali dijo:
una de las cosas que mas me gusta de este foro es el buen sentido de humor que se respira

La verdad es que si, en el foro se respira muy bien...

Pero lo que es en la habitación, entre la alitosis, el olor de pies y la flatulencia va a haber una atmósfera irrespirable y explosiva!! ;D ;D ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Después de un día chungo que bueno es reirse un poco ::)

Gali, pase lo de los ronquidos, pero decir que no quieres pasar frio y que buscas un valiente ....

Además, cinturón negro.

Deberías poner el post en el foro de ELLE, seguro que encuentras un montón de voluntarios/as.

Si no hay suerte ........ una bolsa de agua caliente.

Que siga la broma. ;)

Suerte gali , seguro que al final se van a"pelear" para dormir contigo. ;D
Espero verte en san andres de teixido. ;)

Javo dijo:
Suerte gali , seguro que al final se van a"pelear" para dormir contigo. ;D
Espero verte en san andres de teixido. ;)

Javo a San Andres no ire porque es el dia del gran premnio y no me lo pierdo ni de broma..... :-/

Oye mamón ;D, ya que veo que no encuentras pareja para el hotel, si quieres te puedes venir pa mi casa que hay habitación libre, ok?

Es en Brunete, a unos 15 kms. de Aravaca (la zona 0), tengo garaje pa la amoto y yo voy a ir también a todos los actos de la quedada, o sea que ya sabes. ;) ;)

Y todo a cambio de una cerve el domingo, te hace? ;D

castrovic dijo:
Oye mamón  ;D, ya que veo que no encuentras pareja para el hotel, si quieres te puedes venir pa mi casa que hay habitación libre, ok?

Es en Brunete, a unos 15 kms. de Aravaca (la zona 0), tengo garaje pa la amoto y yo voy a ir también a todos los actos de la quedada, o sea que ya sabes.  ;) ;)

Y todo a cambio de una cerve el domingo, te hace?  ;D

Me fastidia dar la lata tio que luego si tienes pareja en casa yo estoy de escopeta..... La verdad es que me fastidia tener que pagar 10 billetes por media noche....... ;D

Bueno Gali, te apunto en la opción H, cama y desayuno gratis con escolta policial incluida todo el fin de semana por el mismo precio. ;D

castrovic dijo:
Bueno Gali, te apunto en la opción H, cama y desayuno gratis con escolta policial incluida todo el fin de semana por el mismo precio.  ;D

:D...... Vale decidido..... Que guay en mi vida tuve escolta y me hace ilusion...... ;)

Atrás