G
Gali
Invitado
Pues eso que necesito alguien que quiera compartir la habitacion conmigo la noche del sabado ya que no puedo ir el viernes....... Ronco un poco.... ;D
Nadie? :-/
Nadie? :-/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiramillas dijo:
Macho ¡Cambia de desodorante!
Que pa mí, que va ser eso
;D ;D ;D
Ya te digo, tron, jajajajajajaManu-Pisuerga dijo:Y encima vas y cuentas que roncas ......![]()
Meca dijo:Ya te digo, tron, jajajajajaja
Has orientáo mú mal el asunto Gali.
Suerte con el casting
Suerte con el casting
tututis dijo:pues yo creo que por compartir la habitacion con Gali no pasa nada, te acuerdas aquella vez que la compartimos en la riviera italiana....aquel almuerzo al amanecer....cuando me prometiste que me todo lo tuyo seria mio ( incluso la rt).....que felices eramos.
Suerte con el casting
Gali dijo:una de las cosas que mas me gusta de este foro es el buen sentido de humor que se respira
Javo dijo:Suerte gali , seguro que al final se van a"pelear" para dormir contigo. ;D
Espero verte en san andres de teixido.![]()
castrovic dijo:Oye mamón ;D, ya que veo que no encuentras pareja para el hotel, si quieres te puedes venir pa mi casa que hay habitación libre, ok?
Es en Brunete, a unos 15 kms. de Aravaca (la zona 0), tengo garaje pa la amoto y yo voy a ir también a todos los actos de la quedada, o sea que ya sabes.![]()
Y todo a cambio de una cerve el domingo, te hace? ;D
castrovic dijo:Bueno Gali, te apunto en la opción H, cama y desayuno gratis con escolta policial incluida todo el fin de semana por el mismo precio. ;D