Compartir local motos zona BCN.

lapizlatzuli

Curveando
  Hola a todos,

la verdad es que no se donde publicar esto, así que lo hago aquí y si no es correcto que me corrijan.

En mi familia hay cuatro motos, tres de ella BMW, yo soy el "encargado" del mantenimiento y no tengo un lugar adecuado para ello, por lo que se me ha acurrido la idea de mirar si alguen está interesado en compartir un local, BARATITO, EH?  ;D  ;D , donde poder hacerle las ñapas a nuestras motos.

Quizás ya se ha comentado, lo desconozco, pero no se me ocurre otra idea, normalmente utilizo la plaza de parquing que tengo alquilada, pero no tiene la suficiente luz ni es el lugar adecuado para ello, no puedo dejar la moto desmontada "hasta mañana", ni dispongo de un enchufe o de un banco de trabajo ...

No se, la idea sería en compartir un local o garage, si alguien lo tiene y no lo utiliza se puede sacar un dinero extra, aunque la idea seria poder hacerlo entre mucha gente, pues si se ha de alquilar un local donde entren varias motos nos puede salir por un pastizal  :(

Bueno, pues ese es el tema, si tienes unos bajos que no usas, si dispones de un local infrautilizado, si te gusta la mecánica y quieres compartir tu hobby, o si quieres aprender algo de macánica ... la idea no es para un uso puntual, ya que ademas del mantenimiento a dichas motos de disponer de espacio me lanzaria a la restauración de alguna moto, algo que no puedo hacer por falta de espacio.

Dispongo de herramientas y útiles varios, por lo que no me importaria compartirlos.

Si alguien se anima lo hablamos  :)  :)  :)  :)  :)

PD: la idea seria por la zona BCN y alrededores.

Pues a mi me parece una fantástica idea y seguro que se apunta gente, yo mismo en un futuro próximo podría estar interesado :( , de momento vivo en bcn y tengo la moto en casa de mi madre en una urbanización, donde sí que tengo espacio aunque no dispongo de tanto como un banco de trabajo, pero al menos, desmontar y dejarlo hasta el finde próximo sí puedo ;D

Saludos

Hombre steppenwolf, un banco de trabajo se hace con un tablon y dos caballetes ;D ;D ,
no es que sea fundamental, pero así no lo tienes todo tirado por los suelos ;) :) :) ;)

Gracias por tu opinión, seguimos esperando noticias.

Saludos

buena idea, aunque me pilla un poco lejos jeje
y si ese local tuviese una neverilla, unos sofas y una estanteria para poder tener todas las revistas de motociclismo que acaban en el fondo de una caja por falta de sitio seria la caña :D

Mola la idea, yo también le estaba dando vueltas, si tienes tiempo ponte en contacto conmigo, tengo ideas y conocimientos de electronica avanzados, igual podemos hasta hacer unas pelas.
Yo soy de la zona de Granollers.
Saludos!

hola me parece interesante tengo k pero no el local tengo algunas herramientas y algunos conocimientos de mecanica estoy en zona de palleja y zona plaza españa saludos

5B5D40414C402F0 dijo:
buena idea, aunque me pilla un poco lejos jeje
y si ese local tuviese una neverilla, unos sofas y una estanteria para poder tener todas las revistas de motociclismo que acaban en el fondo de una caja por falta de sitio seria la [highlight]caña[/highlight] :D

Eso, eso, y un tirador de cervezas para las CAÑAS !!!! ;D  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

545D4E4E55515D524F5D483C0 dijo:
Mola la idea, yo también le estaba dando vueltas, si tienes tiempo ponte en contacto conmigo, tengo ideas y conocimientos de electronica avanzados, [highlight]igual podemos hasta hacer unas pelas.[/highlight]Yo soy de la zona de Granollers.
Saludos!

Harrimansat, creo que no me he explicado bien, mi intención es el entretenimiento puro y duro, el disfrute en mi tiempo de ocio, el pasar las horas que me apetezca limpiando un viejo carburador o desmontando una transmisión, pero por placer.

A pesar de que como comentaba en el post le hago el mantenimiento a las motos de la familia, mi interés no pasa de ahí, creo que el hijo del mecánico del barrio tambien tiene derecho a que su padre se gane la vida, y no seré yo el que haga "ñapas" bajo cuerda.

Pero atención, eso no quiere decir que si alguien tiene una duda que yo pueda resolver no lo diga, para eso tenemos el foro de consultas técnicas y mucha gente colabora, aunque a veces con más ganas que conocimientos, todo sea dicho, (pero la intención es buena  :).)

Insisto, se que será dificil y tal vez no se pueda llevar a la practica, pero lo que estoy interesado es en gente que tenga esas ideas de entretenimiento y no disponga de local donde realizarlo, o de disponer quisiera compartirlo.

Gracias a todos y un saludo.

6175686973666B6E696E070 dijo:
hola me parece interesante tengo k pero no el local tengo algunas herramientas y algunos conocimientos de mecanica estoy en zona de palleja y zona plaza españa saludos

Frontalini, por lo que entiendo de tu mensaje estás en la misma situación verdad?

Bueno, pues en principio ya somos dos en la lista :) :) :) Seguimos buscando gente que se apunte, cuantos mas seamos más reiremos !!! ;D ;D ;D ;D A ver si aparece alguien con el local ::) ::)

Saludos

202D3C2536202D38363920254C0 dijo:
[quote author=545D4E4E55515D524F5D483C0 link=1315327476/5#5 date=1315414711]Mola la idea, yo también le estaba dando vueltas, si tienes tiempo ponte en contacto conmigo, tengo ideas y conocimientos de electronica avanzados, [highlight]igual podemos hasta hacer unas pelas.[/highlight]Yo soy de la zona de Granollers.
Saludos!

Harrimansat, creo que no me he explicado bien, mi intención es el entretenimiento puro y duro, el disfrute en mi tiempo de ocio, el pasar las horas que me apetezca limpiando un viejo carburador o desmontando una transmisión, pero por placer.

A pesar de que como comentaba en el post le hago el mantenimiento a las motos de la familia, mi interés no pasa de ahí, creo que el hijo del mecánico del barrio tambien tiene derecho a que su padre se gane la vida, y no seré yo el que haga "ñapas" bajo cuerda.

Pero atención, eso no quiere decir que si alguien tiene una duda que yo pueda resolver no lo diga, para eso tenemos el foro de consultas técnicas y mucha gente colabora, aunque a veces con más ganas que conocimientos, todo sea dicho, (pero la intención es buena  :).)

Insisto, se que será dificil y tal vez no se pueda llevar a la practica, pero lo que estoy interesado es en gente que tenga esas ideas de entretenimiento y no disponga de local donde realizarlo, o de disponer quisiera compartirlo.

Gracias a todos y un saludo.
[/quote]

Me parece una idea cojonuda y una respuesta todavía más cojonuda, lástima que estés tan lejos.

Lo de las pelas solo era una idea. Piensa que compré hace poco una maquina de diagnositco que vale un dinero, no estoy hablando de aprovecharse, estoy hablando de amortizarla entre todos los que la vayan a utilizar. Yo también tengo herramientas y demás, las podriamos compartir.

Tengo algún local baratito localizado, si te interesa envieme un privado y te envio fotos y dirección.

Yo siempre he soñado con tener un local o garaje donde hacer mis cosillas, de verdad que es mi verdadero sueño en lo material.

Tengo FPII en automoción y soy ingeniero tecnico industrial por verdadera vocación y lamentablemente mi ocupación profesional no tiene nada que ver con esto.

A ver si algún dia...

P.D. si hubiera un grupillo en Marbella ::)

Buenas,soy novato en el foro,y en vez de contestar este post,colgué otro!pido disculpas,aclarado este punto,deciros que encontré un local perfecto para este fin,yo estoy restaurando mi moto,y desde hace dos años estuve en un local pero ahora se acabó,así que si alguien se anima...saludos!

Humm, cada vez me gusta más la idea, ahora que he leido "estoy restaurando mi moto" se me ocurre la de veces que he llevado la mía al taller solo para las cosas necesarias de vejez pero me quedo con ese gusanillo de que si me la desmontase yo mismo enterita más cosas le haría para dejarla totalmente en condiciones, sin prisas, y eso en el sitio donde la tengo ahora tampoco es posible :-/

Por curiosidad, cuando decís "local baratito en bcn" sobre que zona y rango de precios estaríamos hablando?

Saludos ;)

ßuenas de nuevo!me alegra que la gente se anime!esta situado en la zona de guinardo,son 250metros!es un antiguo parking,esta bajo suelo,y el precio son 350eu,estoy tambien a la espera de que se anime otro compañero,la verdad es que lo ví genial...

444F5249414E5F4352000 dijo:
ßuenas de nuevo!me alegra que la gente se anime!esta situado en la zona de guinardo,son 250metros!es un antiguo parking,esta bajo suelo,y el precio son 350eu,estoy tambien a la espera de que se anime otro compañero,la verdad es que lo ví genial...

250 mts son un huevo de metros en los que cabríamos bastantes sin tropezarnos unos con otros, y si además dices que ese es el precio, supongo que a dividir entre los que seamos, cuenta conmigo aunque sea de Barberà.

747D6E6E75717D726F7D681C0 dijo:
Lo de las pelas solo era una idea. Piensa que compré hace poco una maquina de diagnositco que vale un dinero, no estoy hablando de aprovecharse, estoy hablando de amortizarla entre todos los que la vayan a utilizar.  Yo también tengo herramientas y demás, las podriamos compartir.

Tengo algún local baratito localizado, si te interesa envieme un privado y te envio fotos y dirección.

Hola Harrimansat,

la verdad es que no se si yo no entendí tu comentario o tú el mio, pero bueno, no le demos más vueltas al asunto, tú buscas recuperar la inversión realizada, yo entretenerme un rato y juntarme con gente que tenga la misma afición.

Ahora bien, no me gustaria que si se llega a montar algo terminemos metiendo motos de los colegas del barrio a los que les hacemos unas ñapas y nos sacamos algo para el alquiler, unas pastillas, un cambio de bateria... ya que entonces no estamos por lo que deberiamos.

Por otro lado, si entre los que somos, alguno necesitamos un diagnóstico de nuestra máquina y tú lo quieres cobrar, pues estás en tu derecho, que para algo la máquina es tuya, de la misma manera que si otro no te quiere dejar la 10-11.

Yo lo único que no quiero son problemas y futuros malos rollos, pero no soy quien para juzgar, pues, insisto, tal vez el que está equivocado soy yo.

te mando un privado y hablamos.

Saludos 

1F1409121A150418095B0 dijo:

Pues esto pinta bien :) :) :) :) :)

¿Cuando podemos quedar y lo comentamos con calma tomando un café?

Te mando un privado

Saludos

Buenas!veo que la gente esta animada con el tema!

Estoy de acuerdo con el hecho de aclarar el uso que se le va daria al local.
Yo trabajo de mecanico de motos en un concesionario de bcn,y ademas de restaurarme mis motos,hago motos de mis conocidos,nunca de la marca para la que trabajo,pero no ejerzo como taller "clandestino",quiero dejar muy claro este punto para que nadie se piense lo que no es.
Por eso creo que todos deberiamos tener claro las pretensiones de cada uno para que nadie se moleste

18130E151D12031F0E5C0 dijo:
Buenas!veo que la gente esta animada con el tema!

Estoy de acuerdo con el hecho de aclarar el uso que se le va daria al local.
Yo trabajo de mecanico de motos en un concesionario de bcn,y ademas de restaurarme mis motos,hago motos de mis conocidos,nunca de la marca para la que trabajo,pero no ejerzo como taller "clandestino",quiero dejar muy claro este punto para que nadie se piense lo que no es.
Por eso creo que todos deberiamos tener claro las pretensiones de cada uno para que nadie se moleste

GB500, sigo interesado en hablar contigo y con todos los que quieran tirar esto para adelante.

Tienes un mensaje privado con mi tfno de contacto, o dime algo a traves del foro.

Un saludo

Hola a todos, también estoy interesado y más si es por esa zona.Estaría muy bien reunirnos para poner en común intenciones y necesidades, cuando os vaya bien... [smiley=thumbsup.gif]
Salut!

Yo hago mantenimiento a mi moto en un local que esta funcionando con un grupo de colegas moteros y cuyo concepto se parece mucho a lo que se busca en este post. Hay un elevador para motos, un compresor y herramientas básicas y especializadas.

Comenté en el grupo esta inquietud y estan dispuestos a recibir al que este interesado. El local esta cerca de Horta, en el pasaje Fabra i Puig (que no Paseo, aclaro) 476, local 3 y se llama BOX74.

Un plano, mirar la flecha:

Saludos
Viajero

Hola viajero y demás compañeros,

la verdad es que el tema ha quedado un tanto parado por mi parte, pues tras varios contacto la cosa no ha ido a más, y yo ando demasido liado para tirar solo todo el tema de buscar local y gente para compartirlo, con todo lo que ello supone.

Agradezco tu comentario y la información/oferta realizada, así que lo mejor será que pase y nos conocemos, te agradeceria saber si tienen/teneis horario, o si me mandas un privado cuadramos dia y hora.

Lo dicho, mil gracias y un saludo

A los interesados, pueden llamar a Angel y quedar con el.
El es quien organiza el local y se cuida que este a punto y en funcionamiento, suele ir sobre las 6pm de cada día.
Su móvil lo paso por privado.
Saludos,
Viajero

Nosotros lo tenemos montado en Granada.Son los afamados Talleres Salivillas Peaso Taller.No es tan facil como creeis.Hay que afinar mucho y muchas cosas.

Si quieres,por privado te doy ideas y lo que debes de tener claro desde inicio.Nosotros llevamos 2 años, y arreglamos,hacemos nuestras revisiones,y ahora,hemos empezado con la pintura (bueno,mas bien lo ha empezado DavidRC).

Suerte,es una buena idea. ;)

Sr. Gerente de TS....PT se te olvida poner poner las otras tres secciones....Seccion de cerados pulidos y abrillantados....Seccion investigacion spezialist in zwei refrigeranten Kapuchiner Lanjaron.....Seccion motero de saloon....no entiendo porque no las pones sera por verguenza y dedeluego los trabajos bien que los afineis y de esa forma tamsibilina como la vuestra....Saludo y gas Komodoro..... ;D ;D ;D :o :o :o

4D565A5156390 dijo:
Yo siempre he soñado con tener un local o garaje donde hacer mis cosillas, de verdad que es mi verdadero sueño en lo material....

Ese es también mi sueño... me pasaría todo el día en el.

Al igual que lapizlatzuli, utilizo la plaza de garaje (comunitaria) y la calle (peatonal) para trabajar, pero es un espectáculo, y no son maneras.

Tal y como dices... a ver si algún día.

;)

Atrás