Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vuelvo a decir, la licencia se compra por google play. Por lo que ambos móviles tendrían que tener la misma cuenta activada.Va asociada a una cuenta de correo y se podría compartir esa cuenta
Vuelvo a decir, la licencia se compra por google play. Por lo que ambos móviles tendrían que tener la misma cuenta activada.
A mayores, como ya hice la prueba, motoscan no funciona en ambos a la vez, tiene control de dispositivos, indicandote que hay otro dispositivo con licencia activada, y que elijas qué dispositivo quieres usar. Lo ponen en las FAQ también.
Por 10 euros, yo también me apunto.
Me parece interesante, ¿y el hardware? ¿cuál sería el hardware mínimo para que funcione motoscan?¿alguna URL para que pueda hacerme a la idea?
por lo que cuesta no compartiría si no fuera con amigos pero ...
Si se comparte entre 4 ó 5 personas, la inversión es de 10 euros más o menos. Con esos 10 euros, como poco, puedes probar la aplicación y si ves que te va bien o si la vas a utilizar todo el día, pagas los 50 que cuesta y listo.Y si te sale mal la inversión , pues has perdido lo que te cuesta uno o dos cubatas dependiendo de dónde te los tomes.por lo que cuesta no compartiría si no fuera con amigos pero ...
Hola JavierBB, si abres un nuevo grupo de compra, me apunto para compartir motoscanBuenas! Estoy interesado en compartir Motoscan.
Me acabo de comprar el OBDLink Lx y para finales de este mes le haré el mantenimiento a mi bmw, si seguís interesados en compartir decidlo y nos ponemos de acuerdo! ??
Un saludo!!
Hombre, por 10 euros de inversión no creo que haya malos rollos entre la gente, al menos, en lo que a mí respecta.A mi me parece muy cutre comprar entre varios una app que cuesta 50 miserables euros.
Anda que no malgastaremos más que ese dinero en chorradas.
Luego como bien dices, vienen los malos rollos con la gente.
Toda opinion es respetable. Pero no todos hemos gastado 30000€ en una moto. Hay bmw s en milanuncios por 1000e al q un modesto obrero puede optar...y estas tb necesitan motoscan...No me refiero al dinero, estimado compañero, ni tampoco me refiero a malos rollos entre el resto de participantes.
Me refiero al tema precisamente de APP, no siempre pasa, pero es muy fácil que si por cualquier circunstancia la APP le falla a uno, le falle al resto, esto pasa a veces con APPS's compartidas.
Y es que a veces digo cosas sin sentido y tenéis que perdonar, pero es que no veo lógico al menos para mi, cosas como comprar una moto de casi 30000 euros, un aparatito para hacer uno mismo el mantenimiento de 80 euros, lo cual para quien sepa hacerlo y le guste, lo veo genial, pero después "llorar" 50 euros por una APP que te va hacer un servicio durante mucho tiempo, pues que me da mucho que pensar.
De todas formas otra vez pido perdón vale!!!
Como soy un bicho raro, siempre veo las cosas desde varias perspectivas y después analizo desde mi lógica, lo cual no quiere decir que sea la correcta.
No me refiero al dinero, estimado compañero, ni tampoco me refiero a malos rollos entre el resto de participantes.
Me refiero al tema precisamente de APP, no siempre pasa, pero es muy fácil que si por cualquier circunstancia la APP le falla a uno, le falle al resto, esto pasa a veces con APPS's compartidas.
Y es que a veces digo cosas sin sentido y tenéis que perdonar, pero es que no veo lógico al menos para mi, cosas como comprar una moto de casi 30000 euros, un aparatito para hacer uno mismo el mantenimiento de 80 euros, lo cual para quien sepa hacerlo y le guste, lo veo genial, pero después "llorar" 50 euros por una APP que te va hacer un servicio durante mucho tiempo, pues que me da mucho que pensar.
De todas formas otra vez pido perdón vale!!!
Como soy un bicho raro, siempre veo las cosas desde varias perspectivas y después analizo desde mi lógica, lo cual no quiere decir que sea la correcta.
Buenos días, leyendo el grupo yo estoy interesado en compartir una cuenta de motoscan, no sé si alguien aún no ha cubierto el grupo. Si no es así me uno a ello! Un saludo
Yo también me uniría a compartir la cuenta.
Saludos
Yo también estaría interesado si sigue en pieYo tb estaria interesado. Contactadme si alguno sabe si hay grupo iniciado
Yo me apuntoNadie para compartir licencia??
Va asociada a tu cuenta de la tienda google.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk