Compartir motoscan

Rychar007

Arrancando
Registrado
27 Oct 2020
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Como dice el título alguien estaría interesado en compartir el motoscan, comprar una licencia entre varios usuarios?
 
No se puede compartir la licencia, va asociada a la cuenta de google play o de apple store.
 
Va asociada a una cuenta de correo y se podría compartir esa cuenta
 
Va asociada a una cuenta de correo y se podría compartir esa cuenta
Vuelvo a decir, la licencia se compra por google play. Por lo que ambos móviles tendrían que tener la misma cuenta activada.

A mayores, como ya hice la prueba, motoscan no funciona en ambos a la vez, tiene control de dispositivos, indicandote que hay otro dispositivo con licencia activada, y que elijas qué dispositivo quieres usar. Lo ponen en las FAQ también.
 
Entonces, compartiendo la misma cuenta de google, lo puedes tener en varios dispositivos , eso sí, sin usarlos a la vez. Malo sea que todos coincidan a chequear la moto en el mismo momento.
 
Vuelvo a decir, la licencia se compra por google play. Por lo que ambos móviles tendrían que tener la misma cuenta activada.

A mayores, como ya hice la prueba, motoscan no funciona en ambos a la vez, tiene control de dispositivos, indicandote que hay otro dispositivo con licencia activada, y que elijas qué dispositivo quieres usar. Lo ponen en las FAQ también.

Yo me apunto si alguien quiere compartir.
Como comentais. , es dificil coincidir varios al mismo tiempo.
Se podria crear una cuenta de correo google , para acceder a google play, y hacer un grupo de 5 personas , por telegram o whatsapp.
Por si alguno coincide o no puede usarlo, pues lo dice y espera a que el otro termine.
Ya te digo , que sera dificil que haya mas de uno al mismo tiempo.
nos saldria por 10€ a cada uno la version completa.
Yo comparto otras aplicaciones como Carly, con otras 3 personas mas. Y aun no hemos coincidido usandolo.

Va asociada a una cuenta google play.
Se crea una solo para esto.
Y esa cuenta se comparte entre los usuarios y listo.
Es facil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me parece interesante, ¿y el hardware? ¿cuál sería el hardware mínimo para que funcione motoscan?¿alguna URL para que pueda hacerme a la idea?
 
por lo que cuesta no compartiría si no fuera con amigos pero ...
Si se comparte entre 4 ó 5 personas, la inversión es de 10 euros más o menos. Con esos 10 euros, como poco, puedes probar la aplicación y si ves que te va bien o si la vas a utilizar todo el día, pagas los 50 que cuesta y listo.Y si te sale mal la inversión , pues has perdido lo que te cuesta uno o dos cubatas dependiendo de dónde te los tomes.
 
Buenas! Estoy interesado en compartir Motoscan.

Me acabo de comprar el OBDLink Lx y para finales de este mes le haré el mantenimiento a mi bmw, si seguís interesados en compartir decidlo y nos ponemos de acuerdo! ??

Un saludo!!
 
Hola JAvier:
El primer grupo compartido ya se cerró, por lo que te va a tocar buscar nuevos "socios".
Yo, en tu lugar, crearía un nuevo post solicitando nueva gente para nueva compra conjunta.
Un saludo
 
Buenas! Estoy interesado en compartir Motoscan.

Me acabo de comprar el OBDLink Lx y para finales de este mes le haré el mantenimiento a mi bmw, si seguís interesados en compartir decidlo y nos ponemos de acuerdo! ??

Un saludo!!
Hola JavierBB, si abres un nuevo grupo de compra, me apunto para compartir motoscan
 
Buenos días, leyendo el grupo yo estoy interesado en compartir una cuenta de motoscan, no sé si alguien aún no ha cubierto el grupo. Si no es así me uno a ello! Un saludo
 
A mi me parece muy cutre comprar entre varios una app que cuesta 50 miserables euros.
Anda que no malgastaremos más que ese dinero en chorradas.
Luego como bien dices, vienen los malos rollos con la gente.
Hombre, por 10 euros de inversión no creo que haya malos rollos entre la gente, al menos, en lo que a mí respecta.
 
No me refiero al dinero, estimado compañero, ni tampoco me refiero a malos rollos entre el resto de participantes.
Me refiero al tema precisamente de APP, no siempre pasa, pero es muy fácil que si por cualquier circunstancia la APP le falla a uno, le falle al resto, esto pasa a veces con APPS's compartidas.
Y es que a veces digo cosas sin sentido y tenéis que perdonar, pero es que no veo lógico al menos para mi, cosas como comprar una moto de casi 30000 euros, un aparatito para hacer uno mismo el mantenimiento de 80 euros, lo cual para quien sepa hacerlo y le guste, lo veo genial, pero después "llorar" 50 euros por una APP que te va hacer un servicio durante mucho tiempo, pues que me da mucho que pensar.
De todas formas otra vez pido perdón vale!!!
Como soy un bicho raro, siempre veo las cosas desde varias perspectivas y después analizo desde mi lógica, lo cual no quiere decir que sea la correcta.
Toda opinion es respetable. Pero no todos hemos gastado 30000€ en una moto. Hay bmw s en milanuncios por 1000e al q un modesto obrero puede optar...y estas tb necesitan motoscan...
 
No me refiero al dinero, estimado compañero, ni tampoco me refiero a malos rollos entre el resto de participantes.
Me refiero al tema precisamente de APP, no siempre pasa, pero es muy fácil que si por cualquier circunstancia la APP le falla a uno, le falle al resto, esto pasa a veces con APPS's compartidas.
Y es que a veces digo cosas sin sentido y tenéis que perdonar, pero es que no veo lógico al menos para mi, cosas como comprar una moto de casi 30000 euros, un aparatito para hacer uno mismo el mantenimiento de 80 euros, lo cual para quien sepa hacerlo y le guste, lo veo genial, pero después "llorar" 50 euros por una APP que te va hacer un servicio durante mucho tiempo, pues que me da mucho que pensar.
De todas formas otra vez pido perdón vale!!!
Como soy un bicho raro, siempre veo las cosas desde varias perspectivas y después analizo desde mi lógica, lo cual no quiere decir que sea la correcta.

Me parece muy respetable su punto de vista y le veo parte de razón.
Pero por esa regla de tres, es como si se gastas 30000€ en una moto y NO la lleva al conce bmw oficial, le haces las revisiones en otro taller después de la garantía.
Después de pagar 30.000€, como no tienes para hacer la revisión básicas por 230€ y las gordas por 400 o 500€?

Creo que casa uno es libre de llevar o hacer con su moto lo que quiera y luego asuma los riesgos, que para eso es su dinero.
Y toda decision que tome , a mi en particular me parece respetable.
Yo soy uno de los 4 integrantes de un grupo, no hemos tenido ningun problema entre nosotros.
Es mas , en lo que cada uno puede, nos ayudamos.
Todavia en 6 meses, no hemos coincidido a la vez ninguno, y si por una remota casualidad , esto sucede, pues lo hacemos saber en nuestro chat privado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues no me parece mala idea para un uso que le vamos a hacer una vez al año.
Si os animáis contad conmigo para otro grupo.
 
Alguien sabe si existe alguna alternativa a motoscan que sea gratuita para resetear los km del service?
 
Algún interesado para hacer la compra en unos pocos días?
 
Hola,hay socios para crear grupo?

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Yo tengo la licencia más alta (no recuerdo el nombre) que ya no necesito.

Cómo se hace para transferirla a otra cuenta ? Actualmente está con mi mail.
 
Va asociada a tu cuenta de la tienda google.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que yo sepa no. Como te comenté, va asociado a tu cuenta, así que la única forma es que le pases tus datos, lo cual no vas a hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola señores , si alguien se apunta por lo menos uno , así nos sale a 25 cada uno , y creamos una cuenta solo para este fin y la compartimos ?
 
Hola Juan si quieres esperamos un poco a ver si se anima algún compañero más y si no se anima nadie y te parece bien lo compramos entre los dos. Al menos nos ahorramos el 50%
 
Ok,esperamos un poco

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Buenos dias soy Paco, si llego a tiempo me apunto a compartir la licencia del Motoscan
Ya me comentais.
Saludos.
 
Arriba