Compartir rutas entre Garmin y TomTom

moladso

Curveando
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
1.408
Puntos
113
Pronto iniciaré un viaje con un amigo que tiene un Garmin en su GS y estamos buscando la forma de compartir las rutas entre ambos GPS, sin necesidad de un ordenador.
¿Sabéis si hay alguna APP de móvil o un procedimiento sencillo para compartir rutas entre ambos?
 
App?, no la conozco, Procedimiento sencillo? no lo conozco
pero si existe alguno de los dos, debe de ser la 8ª maravilla del mundo.....seguiré este hilo con atención
 
Bueno, el procedimiento que se me ocurre, sin usar un ordenador que sería lo más sencillo, es traspasar la ruta de uno a otro con la tarjeta (contando que ambos la lleven que en teoría la mayoría ya lo llevan). El que haga la ruta que la guarde en el suyo, la memorice en la tarjeta y le pase la tarjeta al otro para que se la instale en el suyo. Igual de tan sencillo se me está escapando algo y al final me paso de listillo, pero creo que sería una buena manera.
 
Si creas la ruta con la aplicación de TomTom. " mydrive" te deja compartíla de varias formas, si la puede cargar el Garmin, un amigo mío con gs dice que en cuanto te sales un poco de la ruta ya se pierde, pero es ir probando o hacerla muy perfecta
65b33c90d4acafff1797c3c4d494d718.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Salvo que el Garmin de tu amigo sea el zumo 396, que permite cargar una ruta desde un telefono, no hay forma de cargar rutas en el resto de los zumo sin pasar por conectarlo a un ordenador o introducir una tarjeta de memoria.

Aparte de que el formato de ruta del Tomtom (.itn) es diferente del Garmin (.gpx), por lo que habria que convetirlas previamente con algun programa tipo ITNConverter.
 
El Tomtom rider 550 admite rutas gpx, así que desde una tarjeta o un movil solo abría que meterla en la carpeta gpx de Tomtom.
No se como sería el procedimiento pero en teoría se podría

Enviado desde mi Nokia 3210
 
No te deja entrar de ninguna forma, si no es con tarjeta entonces con su programa "mydrive" que si te deja importar tus gpx, aunque creo que no trabaja con ese formato, aquí en el foro hay un autentico genio en TomTom de llama Marcos a lo mejor el si sabe

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba