Compartir taller clásicas en Madrid centro

Jose.

Arrancando
Registrado
7 Abr 2020
Mensajes
28
Puntos
13
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Vivo en Madrid centro y como ya sabemos todos aquí los garajes individuales cerrados no abundan, y la comunidad de propietarios está a punto de echarme a los perros por tener la plaza de garaje llena de cacharros varios.

Es por eso que me gustaría plantear si alguien se encuentra en una situación similar y le apetece compartir local-taller y hobbie todo sería cuestión de tomarse unas cañas y hablarlo.

Ayer llamé a un local bastante majo en la avenida del manzanares (Madrid río), 50 metros, dos puertas de persiana y acceso directo de la calle, 500€.

¿alguien se anima? Un saludo!

B36CF56B-941D-4E38-9C09-4DDFC259AFE9.jpeg
 
..hola, en esa calle hay muchos locales..pregunta en los que hay sobre el numero 98,100 ...hay dos o tres... yo ando por ahi..pero ya tengo local..ahh, y aprieta con el precio, pues son locales sin visos de alquilar..para negocios..
suerte
saludos
 
Gracias chopp, a ver si encuentro alguno bien de precio y a ver si alguien más se anima!
 
Imagino que de esto ha pasado ya bastante tiempo de esto ya, yo tengo un localito en la zona sur de Madrid aluche-carabanchel, donde arreglamos la moto y tal. Podríamos hablar si hay alguien interesado
 
Hola, pues no te creas! Sigo estando interesado. Vivo en puerta del ángel, te mando un privado!
 
Última edición:
..hola, ahora estan cerrando muchos locales..es ocasion de moverte...
saludos
 
Hola todos, esto es exactamente lo que estoy buscando. Vivo al lado de Madrid Rio y estoy interesado en montar una taller compartido asi! Alguien ha tenido suerte con esto o esta interesado todavía?
 
..hola, en Calle virgen del puerto 45, alquilan un local de 26m2..la puerta es estrecha no se si entrara una bmw, supongo que si..es verlo.
saludos
 
Pues yo tambien me gustaria algo parecido, lo que ocurre es que me pilla lejos , pero por si alguien de la zona Barajas, Canillejas se anima para hacer algo parecido , podiamos hacer algo de esto.
 
Yo vivo en canillas. canillejas no me pilla mal del todo. me gusta la idea.
 
yo como veo que el foro se esta animando tengo un localito en la zona de carabanchel alto la puerta es ancha y creo que entra una bmw de sobra, el viernes os confirmo cuando meta mi R65, si alguno quiere o le llama la atención que me escriba
 
Arriba