COMPARTIR TRACK VIAJES

yoyomiguel

Arrancando
Registrado
20 Ene 2019
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
alicante
Buenas

Agradecería vuestra ayuda para organizar el próximo viaje, nos vamos a Portugal y necesitaría unos buenos tracks para meter en Osman y organizar. Este año hemos hecho Corcega y Cerdeña, me gustaría compartirlos si alguien los quiere. También ideas de zonas etc, solo hemos salido 2 años y me falta información.

Muchas gracias a todos
 
Si me compartes Corcega y Cerdeña lo agradezco, voy en septiembre para allá.
 
Probar Wikiloc, es una aplicación con rutas, si te haces premium puedes descargar el gpx y hay muchas rutas, también grabas las que haces a mi me ha muy bien, se paga 10 € al año y es una buena herramienta.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Probar Wikiloc, es una aplicación con rutas, si te haces premium puedes descargar el gpx y hay muchas rutas, también grabas las que haces a mi me ha muy bien, se paga 10 € al año y es una buena herramienta.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
sin hacerte premium también puedes descargarte el gpx
 
sin hacerte premium también puedes descargarte el gpx
Según creo los primeros 15 días de prueba. Después ya no, pero bueno que tampoco lo tengo claro al cien por cien... El caso es que de Wikiloc a Tom Tom go exporto el gpx y va de muerte.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Uso Wikiloc hace muchos años. Jamás he pagado por descargar un gpx.
 
Pues entonces el premium será por el seguimiento de las rutas. Perfecto pues... Más barato...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Según creo los primeros 15 días de prueba. Después ya no, pero bueno que tampoco lo tengo claro al cien por cien... El caso es que de Wikiloc a Tom Tom go exporto el gpx y va de muerte.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

llevo años usando wikiloc, no hace falta, descargas el gpx y lo tienes que dejar a mano en la carpeta GPX del navegador
tu suscripción creo lo pasa directamente a la memoria sin descargar lo envía además de otras ventajas supongo
 
Por dónde entras a Portugal? Vivo en Ayamonte y cada domingo me hago rutas por Portugal. Conozco carreteras muy bonitas por el sur.
Si eso te vale, estaré encantado de explicarte lo que esté en mi mano.
 
Por dónde entras a Portugal? Vivo en Ayamonte y cada domingo me hago rutas por Portugal. Conozco carreteras muy bonitas por el sur.
Si eso te vale, estaré encantado de explicarte lo que esté en mi mano.
Hola, voy a ir a finales o principios de Septiembre por el suroeste de Portugal, me gustaría que me pasarás algunas rutas
Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Robgar aun no tengo nada bien perfilado, ahora estoy centrado con lo que toca este agosto y en septiembre me pongo a full con Corcega, prometo enviarte lo que tenga en septiembre
 
Buenas

Gracias, el que quiera los de Corcega y Cerdeña que me envíe privado con su correo y los envío
 
Hola compañeros, ya le tenéis, si alguno no le ha llegado que me lo digo; por otro lado please alguno de Portugal, la ruta no la tengo definida por lo que se agradece los que tengáis, comentarios y recomendaciones

Gracias
 
Arriba