Compartir una forma de vivir la vida¡¡¡

RAJD

Acelerando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
234
Puntos
0
Soy extranjero para ustedes, y les quiero comentar que entre en este foro debido a la imagen que me presentaron cuando empece a leer sus mensajes, el alto nivel y lo serio en que se toman los temas, y la manera como se respeta la opinion.
Eso me cautivo y logro mi atencion, me dije la verdad es que son pocas las probabilidades que tengo de conocerlos y rodar juntos, pero el solo pensar que podia compartir una forma de vivir, tomando en cuenta que la moto es muchisimo mas de lo que la gente piensa, por eso sera siempre tan complicado explicar que nos motiva, esto hizo que entrara en este mundo del foro, mas cuando en mi pais veo con mucho disgusto que no se logra algo como lo que ustedes tienen aqui.
En estos ultimos dos dias he leido muchos mensajes que me mostraron otra cara, la de ser humano, nada es perfecto, era imposible que no surjan este tipo de impases, esto es humano me decia, estuve muy pendiente de como se terminaria esto, y saben algo han dado una muestra del porque todos los dias veo gente nueva entrando al foro.
La madures de ustedes llevo una situacion que pudo salirse totalmente de control a un alto nivel de comprensión.
Creanme cuando les dice una persona nueva en el foro y de un pais algo lejos, que tienen algo super especial entre las manos, este foro, creado por cada uno de ustedes, y donde se comparte con gente que realmente te entiende por compartir una forma de vivir la vida.

Mis respetos al foro, estoy seguro que en cuanto se den cuenta seremos muchos de otros paises los que nos uniremos a ustedes, de hecho estoy pensando con mi esposa que tenemos que cuadrar unas vacaciones que no tomo desde hace 5 años, comprar o alquilar una BMW en España y conocerlos recorriendo su pais, esto serian una gran experiencia, y este interes me lo desperto el foro, cada vez que leo las estupendas concentraciones que tienen dan muchas ganas de armar las maletas y tomar un avion.

Saludos de un humilde servidor RAJD desde Isla de Margarita - Venezuela.
 
Te respondo desde Castilla la Mancha, tierra de Don Quijote, hidalgo caballero de nuetra lectura y nuestra cultura; son las 3'45 de la madrugada y acabo de colgar un post del motivo por el que no me voy a la cama, no es un tema importante por supuesto, pero ahí está, su importancia tiene.

Leo tu tema y me alegra contestarte, no se que hora tienes en tu tierra forastero, porque lo de extranjero me suena mas a esos seres ficticios que vienen de otros planetas, aunque a este paso ya mismo se van a conectar con nosotros a traves de este foro y vendran a nuestras concentraciones con sus naves bmw para disfrutar y compartir con todos nosotros todo eso bueno que tú mencionas en el post.

Me alegro de teclear contigo y si decides tomarte esas vacaciones que mencionas, cuando llegues a esta patria, la de la buena gente, conecta con nosotros que no creo que vuelvas a tu pais sin que nos hayamos conocido...
Un abrazo desde el sur de la provincia de Ciudad Real...(Almadén, la población que surtió al mundo de mercurio)
bushi...Manolo para los amigos.
 
:)Re: Compartir una forma de vivir la vida¡¡¡

Bushi, son las 11:00 pm del 11-Nov.cinco horas menos , gracias lo tendre en cuenta, igual si decides pasar por una hermosa Isla del Caribe, aqui te espero.

Saludos, RAJD, Roman para amigos y todos en mi tierra :)
 
Cuando pases por el Noroeste de España (Galicia) entre otros muchos gallegos estoy yo Juanjo.
 
IMPRESIONANTE.

Sabemos lo dificil que resulta en este momento vivir en VENEZUELA.

Y la Razón te comfirmo como este foro no hay en este mundo porque a los que participan solo les importa la maquina y disfrutar con compañerismo sobre ella.

No HAY nada más.
 
Saludos desde Madrid, me emociono cuando veo que la afición a la moto, sea la marca que sea, no entiende de política, ni de religión, ni de raza, ni de......simplemente somos moteros, unos con máquina y otros pensando en comprarla, pero el sentimiento es universal, espero que aquí te sientas como en casa, bienvenido a este foro, saludos.
 
Totalmente de cacuerdo con tigo Alvareos.
 
Si vienes a España algun dia, seguro que encuentras muchisimos am¡gos del foro que te haran tu estancia mas placentera.
Aqui en el foro no hay nadie extranjero, todos somos compañeros y estamos unidos por un nexo especial que es la moto, una forma diferente de ver la vida y nuestro paso por ella, nosotros al viajar no hacemos kilometros sino que vivimos esos kilometros, no miramos el paisaje, sino que lo contemplamos.
Si algun dia te decides a venir no dudes que aqui en Jerez tienes un amigo para lo que te haga falta.
El mes de mayo es el mejor para venir aqui, asi lo haces coincidir con el Campeonato del Mundo de Motociclismo y disfrutaras como nunca.
Un saludo desde la Katedral.
 
Mi tierra es CaDifornia ( Cádiz- Andalucia), lo mas parecido a la tuya que hay por aquí.
Si te vienes de vacaciones, recuerda que una de las características de las gentes de nuestro pais es la hospitalidad.

;D ;D ;D ;D ;D
 
No te preocupes por la distancia "pana" ;) ;)(esto es un recuerdo de la época de Lavado y Palazzese) que no por estar más lejos físicamente se es menos amigo que del más próximo.Sigue contándonos lo que haces por tu tierra y a ver si es verdad que te cuadras esas vacaciones con tu esposa y nos vemos. :) :) Un fuerte abrazo desde Bilbao.
 
BIENVENIDO RAJD: de extranjero nada, casi hermanos.
me ha alegrado mucho tu intervencion en el foro pues mi aficion a las motos comenzo en caracas-venezuela donde vivi dos maravillosos años por el año 1979-80 cuando tenia 14 y 15 años.
se que las cosas han cambiado mucho, por desgracia, pero el recuerdo que tengo de ustedes es imborrable, aun mantengo algun amigo que vive alli.
nuanca olvidare mi impresion cuando sali de españa, donde los que mas suerte tenian,podian manejar una puch minicros de 50cc o vespinos, y llego a caracas y desde los 14( creo o 16) años se podia conducir con carnet unas motos que la que menos era de 125 cc como la que se compro mi vecino , un portuges cogonudo, una suzuqui 125 de enduro, con la que me enganche a este mundo.
no entiendo como un pais como venezuela lleno de vida y riqueza pueda estar en estas condiciones.
bueno pana si puedes acercarte a esta, tu tierra, no dudes en decirlo en el foro y seguro que nos conocemos.
un abrazo desde galicia.
 
Hola Radj te escribo desde Galicia, de extranjero nada este foro no entiende de nacionalidades a todo nos une la afición por las motos.
Si vienes alguna vez a España aqui estaremos para lo que necesites. ;)
 
Apreciado compañero RAJD,

Te agradezco las palabras de elogio que dedicas al foro. Tu lo has dicho: el foro son sus integrantes pero de vez en cuando todos necesitamos que nos lo recuerden. Sin personas no habría integrantes ni foro alguno...

Esas personas están aquí por la misma razón por la que tu has venido, para compartir la moto, la forma de ver las cosas cuando montas y para sentir el paisaje tantas veces diferente que tanto nos une a todos.

Ciertamente, recorrer un pais en moto es una de las mejores formas de conocerlo y desde aquí se te ha brindado la oportunidad de hacerlo. Que sepas que cuentas con amigos que te darán la bienvenida, te acompañarán a conocer sus tierras cercanas y te darán noticia de cuantas cosas deben ser puestas en conocimiento de cualquier viajero como tu lo eres y buscando el estilo literario de la época de los grandes viajeros. Para ti debería ser tu gran viaje porque montando una gran moto se puede llegar tan lejos como tu lo quieras y conocerás sitios que harán que cualquier larga jornada merezca la pena.

Ciertamente, este foro es un lujo porque de sus miembros se aprenden muchas cosas si se tiene la sensibilidad necesaria.

Espero que tu y tu esposa podáis daros el regalo de hacernos una visita y conocer de cerca un país que a mi, nunca ha dejado de sorprenderme en cada uno de mis viajes. Tanto en lo natural como en lo humano.

Por cierto... Este foro y sus personas es una parte de ése hermoso país.

Seais tu y tu esposa, bienvenidos aquí.
 
Bienvenido desde La Coruña.
Pasa, disfruta y muchas gracias por enriquecer este foro.
Un cordial saludo,
 
:D :DEn Puerto Lumbreras, Murcia, España, El Mundo, tambien tienes las puertas abiertas...! :D.Un saludo, y a seguir compartiendo sentimientos y vivencias en este Foro, y esperemos algun dia, en persona.VvvVvVvVsssss
 
.... Qué cosas tan bonitas y tan bien escritas, cuando quereis... Dá gusto leeros ;)
Despues de todo lo escrito, sólo puedo decir que seras bien recibido por todos Román y entre todos procuraremos que sean unas vacaciones inolvidables. Y si no hay ninguna kdda organizada, la montamos para daros la bienvenida a ti y a tu mujer :D
 
Hola RAJD,lo importante es que no te sientas extraño entre nosotros y creo que lo vamos consiguiendo.Es más,no creo que ni la palabra extranjero mantiene su significado al menos dentro de este tu-nuestro foro.

Ojalá otras aficiones que tiene el ser humano lograrán,lo que puede llegar a hacer la motocicleta,que es simplemente unir a gente.

Sencillamente los que hacemos los foros somos las personas y al fin y al cabo es inevitable que surjan los malentendidos o incluso las faltas,pero lo grande de los mismos es poder expresar libremente tu opinión y saber que al menos haya gente que este o no de acuerdo te la respetarán.


Ojalá tal cosa,llamada entendimiento pudieramos trasladarla a todos los ámbitos de nuestra vida privada o pública y más aún a los estados.En este sentido tal vez este foro de bmweros o mejor dicho moteros pudiera ir extendiendose a toda la Ámerica Latina y poder ir comparando nuestras experiencias moteras y no moteras.


Sólo conozco la situación de tu país a cerca de las breves crónicas que nos dan en los telediarios y de forma muy esporadica.En todo caso espero que la misma se pueda arreglar o al menos estabilizar.


RAJD,espero que tanto tú como tu mujer podaís viajar en cualquier momento a España y al menos conocer a algunos de los integrantes del foro.Y bueno...que si os da por venir por Barcelona,creo que encontrareís a un buen puñado de compañeros dispuestos a enseñaros nuestra ciudad y nuestra tierra.

Y como digo siempre,me queda toda una vida para hacer cosas.Así que cualquier año,quién sabe Venezuela podría ser un buen destino para unas merecidas vacaciones.

Ah! y aunque ya te dí la bienvenida en su día te la vuelvo a reiterar,esperando que siempre seas uno más de nosotros.

Un cordial saludo desde Vallirana(Barcelona).
 
Yo me quedo sin palabras, mejor dicho sin letras para poder expresar mis sentimientos en estos momentos despues de leer tan bonitos mensajes...

Solo deciros una cosa y es que me siento muy feliz de pertenecer a este maravilloso lugar y poder compartir parte de mi vida diaria con todos vosotros..... :-*
 
No tengo palabras para agradecer las suyas, mi esposa ha quedado impresionada por sus respuestas, tanto que en cualquier momento me quita la computadora para escribirles ella,gracias a todos


JUAN_RT dijo:
BIENVENIDO RAJD: de extranjero nada, casi hermanos.
me ha alegrado mucho tu intervencion en el foro pues mi aficion a las motos comenzo en caracas-venezuela donde vivi dos maravillosos años  por el año 1979-80 cuando tenia 14 y 15 años.
se que las cosas han cambiado mucho, por desgracia, pero el recuerdo que tengo de ustedes es imborrable, aun mantengo algun amigo que vive alli.
nuanca olvidare mi impresion cuando sali de españa, donde los que mas suerte tenian,podian manejar una puch minicros de 50cc o vespinos, y llego a caracas y desde los 14( creo o 16) años se podia conducir con carnet unas motos que la que menos era de 125 cc como la que se compro mi vecino , un portuges cogonudo, una suzuqui 125 de enduro, con la que me enganche a este mundo.
no entiendo como un pais como venezuela lleno de vida y riqueza pueda estar en estas condiciones.
bueno pana  si puedes acercarte a esta, tu tierra, no dudes en decirlo en el foro y seguro que nos conocemos.
un abrazo desde galicia.

Juan_RT te cuento que naci en Caracas y buscando mas calidad de vida (entiendase paz,tiempo para la familia,poder disfrutar la vida (Moto),salir de una ciudad de locura). me mude a la Isla de Margarita hace 9 años, que gran decisión, efectivamente creo que tenemos en comun lo afectuosa y atenta de nuestras gentes.

jramonp te cuento que si esta muy complicada la situación en mi pais, pero todos tenemos mucha fe que saldremos de esta, en mi pais la gente dice ''no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante'', en serio para un pais que se encuentra entre los principales exportadores de petroleo del mundo y solo con 24 millones de habitantes y teniendo tantas otras riquezas, no hay forma de enterder que tengamos tantos problemas ahora y añadale un presidente que quiere copiar a Cuba y ve como a un padre a Fidel Castro.

Para los que escucharon a Lavado a Palazzese o a otro Venezolano hablando.

Mis panas foreros que chevere que estan por aqui, ha seguir disfrutando de esta vida, que es tan corta que no hay tiempo que perder.
 
Román, me ha encantado tú relato , me ha hecho pensar tus comentarios y la de los demás compañeros y he llegado a la conclusión, de que la vida tiene que ser más facil que lo que actualmente está ocurriendo y no complicarla más de lo que está.
En esta vida tienes que tener unos objetivos en el trabajo, la sociedad te empuja a ello, pero lo que no podemos perder es el sueño y conseguir ese sueño, a mi me encantan las motos, me encanta viajar, me encanta perderme por una carretera comarcal de este bello pais, me encanta conocer nuevas culturas, sus gentes, sus gastronomias, etc...
Con esto quiero decir, que nadie es extranjero, extraño, forastero.
Simplemente somos.

Si te decides "armar" las maletas junto con tu mujer para pasar unas vacaciones en nuestro-tú pais, espero que nos podamos conocer y tomar unas cervezas juntos, charlar largo y tendido sobre motos, sobre Carlos Lavado, sobre politica, cultura, etc...

En Barcelona tienes un amigo que se llama Miguel.
 
Amigo venezolano, Radj, ojala pudieramos rodar juntos, con tu nueva moto, y con la gasolina al precio vuestro, aqui no existen los "foreigner", la mayoria, o estamos en el trabajo, o montando en moto, o escribiendo cosas en estas paginas; unos dias vienen con la pata derecha y otros con la izquierda, pero vamos, siempre se hace lo que se puede para comprender lo que los demas quieren expresar, por mi parte, entendido genial amigo.

PDTA: Juste, objetivos en el trabajo, tal y como esta?

;) ;)
 
:) Apreciado Rajd y esposa, estas situaciones justifican las inversiones tecnológicas.
El acercamiento de personas desde distintos lugares, unidos por sentimientos comunes y gracias a un medio en principio no trascendental como es el foro, me lleva varias reflexiones que no pienso trasladar aqui para no cansaros, pero lo cierto es que probablemente estemos más cerca de lo que creemos por nuestros origenes y que la red nos permite recuperar mucho de lo que tenemos en común, un ejemplo nuestro idioma.
Sin duda, si decidis venir será una experiencia inolvidable y estaremos todos esperando ofreceros lo mejor de nuestra/vuestra casa para que siempre recordeis los buenos momentos pasados con los "amigos del foro".
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas, un pueblecito (que esta creciendo mucho) a 20 Km de Madrid. ;)
 
Bienvenido Radj y señora.

Me alegra poder compartir la pasión de las motos con gente de tan lejos sintiéndola tan cerca a través de marcos como este foro.

La verdad es que es una triste situación la que vive gran parte de la américa latina. Paises hermanos nuestros con tanta riqueza y gente tan buena como trabajadora empobrecidos por la corrupción. Espero que algún dia el vuestro pueblo alce su voz de protesta respaldado por la comunidad internacional.

Aquí al lado nos tienes para lo que necesites.

A ver si algún día rodamos juntos.

Gonzalo desde Madrid.
 
Arriba