Compatibidad de piezas

serena

Acelerando
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
265
Puntos
28
Me han ofrecido un motor de r65 monolever completo y quisiera saber si a mi R45 del 79 se le puede acoplar el sistema completo del embrague aligerado de este modelo.
Ya se que los cilindros si se pueden poner y pasarla a r65, lo que quiero es mantener el bloque motor para mantener el mismo número de motor y chasis.
Mi duda es si es compatible el sistema de embrague aligerado de este último modelo con el de mi R45 del 79.
Dando gracias anticipadas por las respuestas
Buen fin de puente a todos y cuidado con el temporal que tenemos
 
Sobre el embrague, yo creo que si, pero seguro que hay quien sabe más y mejor sobre esto. Sobre el transplante de cilindros, ya que te metes igual te sale más a cuenta poner estos que son nuevos y aumentan la cilindrada mucho más, hasta 860 cc., y conservas también el numero de motor.
 
El embrague si te vale.Lo que creo recordar que habría que cambiar la tapa trasera de la caja de cambios,por problemas de ajuste del eje del cambio.
 
Emilio y poniendo la caja de cambio del modelo paralever.
Es un compromiso que tiene conmigo y me da motor completo (cilindros de nikasil) caja de cambio, horquilla y ruedas con discos por un precio de 150 a 200 €.
 
Se me olvidaba poner que solo es para disfrutarlo yo, que no puedo revenderlo
 
No hay problema,trabajo tiene, pero lo tengo hecho en mi moto sin problemas, para el cambio tienes que sacar volante motor y embrague, lo de los cilindros y pistones chupao y el encendido electrónico idem de lo mismo.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
La diferencia no es el embrague, lo aligerado es el volante, en el cambio varía la longitud del primario,lo tienes que cambiar completo,pero repito chupao

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Pero compensa por mejor precisión y suavidad de selector y ausencia de falsos puntos . muertos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba