Compatibilidad amortiguador de R850RT para R850R

JoseanR850R

Arrancando
Hola a todos. Necesito sustituir el amortiguador de mi R850R porque ne pierde aceite.
Ne han pasado el de ka RT que lleva una ruleta para regular la compresión del muelle.
Me da la sensación que ese mecanismo de la ruleta no entra en la zona de anclaje superior del amortiguador. Por el espacio tan reducido entre la caja de fusibles y la caja de admisión.
Antes de liarme a probar, alguien ha realizado esta prueba??

Si no concretas más modelo y año no se puede saber con certeza, en principio diría que no creo porque las máquinas no pesan lo mismo, la RT le saca unos 40kg, ya de mano el muelle será distinto.

De todas formas busca en el RealOEM el amortiguador, y compara las referencias. Mismo número, misma pieza.

También puedes mandar a reparar el amortiguador dañado, es más económico que uno nuevo.

Si es por el pomo, la razón de ser de eso en la RT es que no tienes acceso a esa parte del subchasis, que sí tienes en la R.

Ten en cuenta que no sólo puede ser esa la diferencia, los casquillos y tornilleria puede ser distinta, y aunque parezcan iguales lo mismo el de la RT no encaje en sus alojamientos en el chasis o basculante.

Última edición:
Atrás