COMPATIBILIDAD CASCO BAEHR - STARCOM ADVANCE

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
Mi casco integral shoei está ya en las últimas, y me estoy planteando otro integral (ya tengo convertible), pero que me permita usar el Starcom. Me quiero ahorrar el engorro de desmontarlo para instalar los cascos internos; por lo que he visto que los cascos Baehr ya tienen instalado todo..................ahí va mi pregunta de examen :p.
¿Es compatible el conector del casco baehr con la instalación del Starcom? ::), es decir; pordría conectar el conector del casco Baehr al cable del Starcom :eek:. He visto que los 2 conectores son DIN; pero no sé si en tamaño y pineado serán compatibles.
Si hay algún electrónico que me saque de dudas, me facilitaría mucho mi decisión.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Por si es de interés para alguien, El conector de casco baehr es del tipo DIN 5 pines, y la conexión del Starcom es Mini-DIN 6 pines, por lo que :'(así en caliente no se pueden conectar.
He mirado si hay posibilidad de algún adaptador, pero los únicos que he visto son para informática (Adaptador Teclado). No he encontrado ninguna página de configuración de audio para los mini-din; por lo que comprándo sólo los conectores es un azar la configuración de los pines para ensamblar un conector casero :-?.
Si alguien encuentra algo, ya sabe donde colocarlo ;).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss
 
Para hacer un adaptador deberías saber que cable corresponde, y con que pin.

Eso de primeras.

Y de segundas, los micros de Baehr llevan unos filtros.

Lo suyo es poner el kit correspondiente, que no tiene misterio. ::)
 
Arriba