compatibilidad de asiento!ayuda por favor!!!!

jesus_perez_alonso

Arrancando
El caso es que quiero cambiar el asiento de mi guerrera 1100gs,si si,la del 96,la que me dá todas las alegrias del mundo,por un asiento de una 1150 adv,que es de una pieza y me gusta mas,el caso es que me lo vende un chico por internet y no sé si es el mismo anclaje,
Por favor,si alguien sabe si es el mismo que me diga algo,o si alguien tiene un asiento de 1100gs bajo que me lo haga saber!!
saludos y gracias de antemano

Tuve una estupenda 1100 como la tuya hace unos años y lo estuve mirando también, recuerdo que no sirve, como tu bien dices los anclajes no tienen nada que ver.

Salut !!!

hola,yo estuve en la misma tesitura que tu,de echo compré el asiento y lo tengo en casa sin estrenar,porque no tienen nada que ver los anclajes de un asiento con el otro,para poner ese asiento tendrías que cambiar la culera de la 1100,cambiar cerraduras y alguna cosilla mas.
si te sirve de consuelo el asiento de la r 1150 adventure dicen los entendidos que es mucho mas incomodo
saludos

muchisimas gracias !!!! me quedo con las ganas pero mejor los euros en el banco que en un asiento en el armario

gracias gracias gracias!!!!

Los anclajes no sirven, pero se pueden adquirir por separado.
Otra cosa es lo que ganes, o pierdas, en comodidad y altura.
salu2

Atrás