Compatibilidad de retrovisores.

trasgu_driver

Acelerando
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
250
Puntos
43
Ubicación
Por el norte...
Compañeros, sabréis decirme si los espejos retrovisores de las k50/51 son compatibles con las k25 (2008).Se que he visto alguna con esos espejos pero no sé si hay que adaptarlos o si encajan perfectamente.

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk
 
Pues no te lo puedo confirmar con certeza, pero yo le instalé, sin ningún tipo de adaptador, a mi ADV 2011 (K25) los que comercializa Vicma para la F800GS, que me parece que son los mismos que para las K50/K51

Saludos.
 
Gracias por vuestras repuestas, yo también quería cambiar los de mi GSA 2011 por unos más guapos, y los de la BMW 800 me gustan. Algún sitio para comprar online los de vicma?

Saludos
 
Había un post al respecto. Dependia del año, a veces necesitabas adaptador, y otras no. Puede que fuese en las mono árbol..... Aunque yo los he pasado a la doble árbol, y van como en la otra, con adaptador.

Pero los mios, son los de la Aprilia Dorsoduro, que eran iguales, y no llegaban a 50 euros.

Eso sí, algo tuve que tocarles.... Apunta a los Vicma, que parece que vas sobre seguro.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
En la mía de 2012 no hizo falta nada y tb los compré ahí

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En la mía de 2012 no hizo falta nada y tb los compré ahí

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenos dias a todos, Yo estoy buscando unos ya que los redondos de serie dejan muchisimo angulo muerto. estos mejoran mucho ese problema? Los queiero para la GS 2012
Gracias
 
Buenos dias a todos, Yo estoy buscando unos ya que los redondos de serie dejan muchisimo angulo muerto. estos mejoran mucho ese problema? Los queiero para la GS 2012
Gracias
Se nota bastante el cambio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ok, Gracias. Creo que me tirare a por ellos. Los tienen a 24€ cada uno y si vienen con buenas referencias, es mejor no experimentar.
 
Arriba