Compatibilidad de silencioso en F800R

M_GR

Allá vamos
Hola!
Quiero poner un SC Project a mi F800R del 2020. Me he decantado por el oval carbono.
El que deberia poner por homologación euro 4 lleva el DB Killer soldado. Y el euro 3 (que montaban las F800R del 2015 o 2016) lleva el DB Killer extraible, y ademas me sale 50 euros mas barato.
Ya se que por homologación debería montar el euro 4, ya que si no lo hiciera así no pasaría ITV y además me podrían denunciar los agentes.
Pero dejando esto último a parte, la consulta es la siguiente: las motos son iguales (medidas y demás) para poder instalar el euro 3 en la mía del 2020? Es decir, el silencioso euro 3 del 2015 - 2016 sería compatible con la moto del 2020?
Mil gracias!
Un saludo!

Esa es mi idea, poner el euro 3 para ahorrarme unos euros y sobre todo poder jugar con poner y quitar el DB killer con facilidad. La ITV es cada 2 años y son 4 tornillos.
Imaginaba que eran iguales pero quería asegurarme.
Llevas un SC PROJECT? Y que tal suena con y sin DB Killer.
Gracias!

Yo llevo el Roadsitalia projsix con el dbkiller perforado que le hace sonar más redondo sin ser un escándalo. Creo que es euro3.
Para la itv pondre el de casa porque no la paso ni de coña jejeje.

Maferto ahora en valencia tenemos que tener cuidadido, que en Fallas te paran cada 2x3..

Yo llevo el Roadsitalia projsix con el dbkiller perforado que le hace sonar más redondo sin ser un escándalo. Creo que es euro3.
Para la itv pondre el de casa porque no la paso ni de coña jejeje.

Maferto ahora en valencia tenemos que tener cuidadido, que en Fallas te paran cada 2x3..
A ver si encuentro algun DB Killer compatible en AliExpress y experimento con la broca ?

Atrás