Compatibilidad Defensas GS1200

kostelo

Curveando
Estaba pensando en cuanto compre la moto poner las defensas de motor orig BMW y las de depósito estilo ADV de HB. En Bosertodo dicen que son compatibles con las defensas de motor ref. HB 502.918. y con las originales BMW (en este último caso no garantizamos las tolerancias de fabricación con la tornillería original).

Alguno las ha montado, ha tenido algún problema?
502.922b.jpg

Gracias
Un saludo a todos

Saludos. más que nada es añadir una pregunta que tengo tambíen yo con el asunto de las defensas, me ha comentado un amigo que puede ser peligroso para el motor montarlas.La razón, dice es que son útiles en pequeñas caidas, pero que tal y donde van ancladas en caso de un golpe importante, una caida fuerte, pueden dañar el bloque motor. Siento no poder ayudarte pero seguro que alguien nos aclara algo.
uVes. Gsvier.

Por partes: Las defensas originales son una mierda... por la sencilla razon de que si caes las mismas ademas de tocar la tapa de cilindro izquierdo y rayarla, no protegen la parte de las tapas de cilindro mas cercanas a las botas (no se si me explico)...

Las mejores son las de BoxerTodo Hepcko & Becker, que ademas son completamente compatibles con las de deposito que quedan asi de bien 8-):

acd.sized.jpg

Ya veo lo que dices PacoGS, las HB llevan el tubo de unión al motor por el exterior del cilindro y las originales por el interior. No me había fijado hasta ahora. Por otra parte siempre pensé que tu moto era una Adv. La tienes muy bonita ( la moto).

Un saludo a todos

Pues si que le quedan bien las que cubren los laterales, que precio tienen?

Paco cuando vienes por Riveira que tengo ganas de charlar de motos.... Ademas estoy en el dique seco. ;)

Gali dijo:
Pues si que le quedan bien las que cubren los laterales, que precio tienen?

Paco cuando vienes por Riveira que tengo ganas de charlar de motos.... Ademas estoy en el dique seco. ;)

No son caras unos 180 euros ;)... te iba a decir que nos podiamos ver en una KDD... pero me han llegado rumores de que puede ser que sea persona non grata :-/... supongo que sera por mi forma de expresarme... soy un poco... brusco... pero no lo hago con mala intencion los que me conocen saben como soy y en el fondo tengo buen corazon... la ultima vez que nos vimos fue en la de la subida a la curota y tambien en la que fuimos a ese Restaurante-Pazo en Pobra... supongo que estaras en el dique seco a raiz de las hostias que pegas en el Gym... jejeje no me extraña ;)

Tambien coincidimos una vez en el decathlon de Santiago... te sorprendiste al ver mi GS y yo amablemente me acerque a saludarte... para que veas ;D

:D... Ahora me acuerdo, jo pues si que le das mas caña a los dedos que a la boca, en las KDD pasaste desapercibido pero por aquí se te nota y mucho.

Si te aburres te pasas por Riveira me das una visita en mi casa y te invito a tomar lo que tenga por aquí... Ya sabes si sales sin rumbo como hago yo muchas veces, en Riveira seras bien recibido y así hablamos de tu caracter forero... ;D ;D

saludos

gali

Atrás