COMPATIBILIDAD DEFENSAS MOTOR R850R 2007

Charly R850R

Arrancando
Registrado
3 Jul 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Madrid, ES
Hola amigos.
Acabo de comprar una R850R de 2007 y no tiene defensas. Estoy buscando algo de segunda mano y no se como averiguar qué modelos serían compatibles con mi chasis... Por lo que he visto hasta ahora, creo que la R1150R y la R1150 GS podrían serlo... ¿Podéis ayudarme con esto?
Gracias!
 
Hola amigos.
Acabo de comprar una R850R de 2007 y no tiene defensas. Estoy buscando algo de segunda mano y no se como averiguar qué modelos serían compatibles con mi chasis... Por lo que he visto hasta ahora, creo que la R1150R y la R1150 GS podrían serlo... ¿Podéis ayudarme con esto?
Gracias!
Lo más inmediato que se me ocurre por facilidad de instalación y precio son los protectores de cilindros hechos en plástico negro como los que llevo en mi R1150Rt. Funcionan perfectamente y los puedes encontrar hasta en el AliExpres por muy pocos euros.
 
Hola Charly.
Yo en la mia llevo el engine guard de Ztechnik referencia Z7105.
Quedan de lujo y la calidad excelente. Los tengo hace años y están como el prime dia.
Nuevos son caros, yo los encontré usados por Ebay.

Otra opción Wunderlich 26430-001

SW Motech SBL.07.344.100
 
Las de plástico sirven para pequeños golpes y caídas en parado. Protegen las tapas de culatines ante arrastrones y poco más. Las de plastico del AliExpress que yo conozco son una copia barata muy débil que protege mínimamente, ya que se rompen con mucha facilidad.
Son iguales todas las 850/1100/1150 de simple bujía. Las 1100/1150 doble bujía son también iguales, teniendo en la parte baja un protector para la bujía secundaria.
Las de acero protegen más, aunque son más aparatosas y en un golpe fuerte se romperán defensas y moto.
 
La mía es doble bujía, estoy hablando de las defensas de aluminio las grandes, no las de plástico que van como una tapa sobre el cilindro.

Estas...

 
La mía es doble bujía, estoy hablando de las defensas de aluminio las grandes, no las de plástico que van como una tapa sobre el cilindro.

Estas...

Esas no sirven para las 850/1100 r porque tocan en los radiadores. Desconozco si por la parte de arriba serán compatibles con la 850/1150 r por la entrada del depósito. Las cogidas por abajo son todas iguales, varían arriba en función de los colectores, radiadores y depósito
 
Arriba