Compatibilidad del gps navigator v

Alatriste-7

En rodaje
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
104
Puntos
28
Alguien sabe si el GPS NAVIGATOR V es compatible con el ínter comunicador midland bt-next ?
O por el contrario solo se puede enlazar con el sistema de comunicación original BMW ?
 
Alguien sabe si el GPS NAVIGATOR V es compatible con el ínter comunicador midland bt-next ?
O por el contrario solo se puede enlazar con el sistema de comunicación original BMW ?

Yo diría que el BT Next es compatible con todo. Deberia también serlo con el Navigator. Vaya yo tengo un BT Next y pienso poner también en Navigator V
 
Si si funciona en uno de mis cascos llevo el Midland y va, puedes enlazar el teléfono, navigator V

En otro casco llevo el bmw y ok también con los enlaces

Una cosa si te diré: el Midland en comparación al BMW se escucha mucho peor y las indicaciones del navegador reverberan a veces......
 
Buenos días, yo tengo el navigator V y el sistema del casco schuberth src system 3 y va realmente bien, lo único que tengo entendido que con el sistema de bmw con la rueda subes y bajas el volumen pero con el schuberth no, el resto de opciones todas perfectas, el sonido perfecto.
saludos
 
Buenas! Yo tengo esos dos equipos enlazados y van de maravilla. Ningún problema.
Salud!
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Javier... entiendo que cuando hablas de que tienes los dos equipos te refieres al midlan o te refieres al SRC SYSTEM 3 ?

En mi caso estoy contento con el funcionamiento del midland. En nuestro grupo lo llevamos todos y en ocasiones hemos podido comprobar como a casi dos km de distancia entre moto y moto hemos podido contactar con toda clariad (en línea recta claro).

También puedo ir escuchando la música en ocasiones a más de 180 km/h
 
Acabo de comprarme el Navigator V y tengo varias dudas. He conseguido enlazarlo con el casco (llevo un intercomunicador Midland) y también lo he sincronizado con el teléfono instalando previamente el Smartphone link.

Sin embargo le puesto una tarjeta micro sd de 64 y he instalado´música que no me reconoce. Me indica que copia los archivos de música en la carpeta MP3....¿cómo llego a esa carpeta?

La he metido por carpetas y cuando enciendo el navegador no reconoce nada

También me sale un aviso indicando que no he registrado el producto pero cuando consulto el programa Garmin Express me indica que está registrado.

Un tercer problema....cuando sincronizo navegado-teléfono-casco y conecto la música en el teléfono a pesar de estar enlazados no se escucha en el casco.

Si alguno conoce la solución se lo agradecería

Ráfagas
 
Acabo de comprarme el Navigator V y tengo varias dudas. He conseguido enlazarlo con el casco (llevo un intercomunicador Midland) y también lo he sincronizado con el teléfono instalando previamente el Smartphone link.

Sin embargo le puesto una tarjeta micro sd de 64 y he instalado´música que no me reconoce. Me indica que copia los archivos de música en la carpeta MP3....¿cómo llego a esa carpeta?

La he metido por carpetas y cuando enciendo el navegador no reconoce nada

También me sale un aviso indicando que no he registrado el producto pero cuando consulto el programa Garmin Express me indica que está registrado.

Un tercer problema....cuando sincronizo navegado-teléfono-casco y conecto la música en el teléfono a pesar de estar enlazados no se escucha en el casco.

Si alguno conoce la solución se lo agradecería

Ráfagas

Pasate por la sección de GPS...ahí encontrarás las respuestas que buscas
 
En la sección GPS verás el manual de Juanjos.

Las canciones Mp3, no puedes copiarlas directamente a la tarjeta microSD y luego meter ésta en el GPS. Tienes que dejar siempre la tarjeta en el GPS y conectarlo al ordenador. Las canciones se pasan a la tarjeta a través de él.

En cuanto a lo de enlazar GPS + móvil + Intercomunicador, tienes que borrar todos los enlaces y luego conectar móvil a GPS e intercomunicador a GPS. La conexión entre móvil e intercomunicador se hace a través del navigator.

Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas...me pongo a ello...ya os contaré

Saludos
 
Arriba