Compatibilidad del piloto e intermitentes traseros de leds de k1300s

racodra

Arrancando
Me gustaría saber si alguien ha probado ha ponerle a una k1200S tanto los intermitentes como la luz de freno en led que trae la k1300S, pues físicamente si cabe, pero no sé si pudiera dar error en la centralita.
Saludos.

yo tambie se lo quiero montar, pero al final me e decidido pro el triton de wunderlich para el piloto trasero, y los intermitentes le montare unos de rizoma a ver que tal ya contare

YO saque mi BMW con los intermitentes de led de casa y se ven de PM, lo del faro trasero, en principio es de iguales dimensiones así que no será mu dificil de poner. ;)

Pues nada, probablemente los monte la semana que viene, ya contaré que tal me va, por si le puede interesar a alguien.
Por cierto cuando hablé con el del conce, me dijo que tenía que meter la moto en el ordenador a ver si me aceptaba el cambio de un piloto para otra, pero viendo las opiniones, veo que si le sirven.
Un saludo.

Pues estaremos a la espera, a mi si me interesa yaque lo iba a cambiar por uno blanco de ebay, pero si este vale pues mejor por que no es nada feo.
He estado buscando por internet a ver si alguna tienda tiene lo vende, pero el original de la K1300S no lo he encontrado.
Ya nos contaras tu esperiencia para ver si es solo cambiar uno por otro o lleva algo mas....

AHHHHH!!!!!  y si puedes poner el precio para tener una idea.... :'(

Hola varitas, sí claro, en cuanto lo monte informo de todo, por ahora lo único que sé es que cuesta 150 €, supongo que a parte como dice el compañero el montaje, creo que se puede conseguir por ebay en 80 o 90€, pero no es igual, se puede leer en los fotos, que a algunos se les han fundido los leds, otros le dan fallo en la centralita y otros los han tenido que sellar con silicona pues se les mojaba, supongo que alguno vendrá bien al completo, pero personalmente, concidero que no tengo mucha experiencia en mecánica ni electricidad, así que como me falle algo, al final me va a salir más caro, así que prefiero pagar algo más y quedarme tranquilo que encima es el original con su correspondiente garantía.
Saludos, ya informaré.

Atrás