Compatibilidad entre modelos

Calamazof

Arrancando
Hola a tod@s, èsta consulta la hago porque quiero poner piezas de otros modelos de Bmw's que me gustan màs, a mi R100r. Luigi/7 ya comentò, que existe compatibilidad entre todos los modelos /7 a excepciòn de la R45 y la R65 pero,¿ èsto es asì?, sin màs, o hay que trabajar en exceso las piezas, ejemplo, se puede colocar un asiento de R75/6 o 90/6 en un modelo posterior o un parafangos de un modelo anterior se puede colocar en modelos posteriores.
Gracias y haber si puedo salir de dudas

Hay compatibilidad en algunas cosas, como partes del motor, en la carrocería, a lo mejor tienes que emplearte un poco para adaptar, cosa que al ser parecidas no es problematico, pero no creas que es "ponerlo y ya está"

Podemos montarno un Ritmo Sereno español... Yo se lo he propuesto a mi mujer pero no quiere, de negocios nada de nada...

mamones!!!! al final volveré a cambiar la inyectada por otra carburada (4 vez) y entonces me echaran de casa etc etc.... ;D

Calamazof dijo:
Hola a tod@s, èsta consulta la hago porque quiero poner piezas de otros modelos de Bmw's que me gustan màs, a mi R100r. Luigi/7 ya comentò, que existe compatibilidad entre todos los modelos /7 a excepciòn de la R45 y la R65 pero,¿ èsto es asì?, sin màs, o hay que trabajar en exceso las piezas, ejemplo, se puede colocar un asiento de R75/6 o 90/6 en un modelo posterior o un parafangos de un modelo anterior se puede colocar en modelos posteriores.
Gracias y haber si puedo salir de dudas

Tengo una R100R y una R90 y, salvo la batería, no hay ninguna pieza intercambiable asi por las buenas

Yo pongo el catering....usease, la merienda.

Tambien me la como.... ;D ;D ;D

Yo pongo la moto.......... ;D ;D ;D

Os dejo que le pongais el piñon de 5ª larga, cambio de zapatas traseras, muelles de horquilla y aceite y que me pinteis el bastidor de negro mate........... 8-) 8-)

Atrás