Compatibilidad escape akrapovic f800r 2015 en versiones anteriores

• Autor Autor Fran_Bokeron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fran_Bokeron

Invitado
Buenas!

Lo he buscado pero no he encontrado nada, os pregunto a vosotros que alomejor teneis idea.
Quiero vender el escape akrapovic de mi f800r del 2015 (modelo nuevo), y me preguntan si es escape vale para modelos anteriores, es decir, para 2013 y 2014 en concreto.
A simple vista parece el mismo pero no estoy seguro, a ver si me podeis echar una mano :)

Un saludo!

Tengo una F800GT del 2013 y estaría interesado en el escape, si lo tienes a la venta mándame teléfono de contacto y hablamos, sobre la pregunta, lo mejor es consultarlo en la casa, pero yo creo que los escapes de F800R y F800GT de cualquier año son compatibles entre si.
Un saludo

Buenas!

Lo he buscado pero no he encontrado nada, os pregunto a vosotros que alomejor teneis idea.
Quiero vender el escape akrapovic de mi f800r del 2015 (modelo nuevo), y me preguntan si es escape vale para modelos anteriores, es decir, para 2013 y 2014 en concreto.
A simple vista parece el mismo pero no estoy seguro, a ver si me podeis echar una mano :)

Un saludo!
Lo más importante es la homologación,puede encajar perfectamente.Pero si en la homologación no está entre los años ,ni te pasará ITV y los verdes te podrán multar.

Atrás