Compatibilidad Faros Auxiliares y Defensas Motor en R1250RS

kenosha

Acelerando
Registrado
5 Oct 2017
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s!

Os planteo una duda que tengo a ver si alguien me la pudiera resolver. Se trata de saber si hay alguna marca o tipo de barras de defensas de motor que se puedan instalar en una R1250RS de este año 2022 y que, al mismo tiempo, sean compatibles con la instalación de los faros auxiliares originales de BMW.

Por lo que he leído en las correspondientes páginas web, ni las defensas de Wunderlich ni las de SW-Motech son compatibles con dichos faros auxiliares. ¿Hay alguien que haya podido montar las barras de las defensas originales de BMW junto con los faros auxiliares también originales?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
En teoria si , porque las que nos tienen que entregar en breve , que tiene un montón de Paquetes , aparte del 56A Paquete Iluminación , le han puesto el 562 que dice : Luces auxiliares antiniebla de LED y como accesorio pondran la Barras de protección de Motor , todo original BMW , osea que en teoría si que es compatible . Ya te confirmare cuando vayamos a verla y hagamos un cheking completo de lo que lleva.
 
En teoria si , porque las que nos tienen que entregar en breve , que tiene un montón de Paquetes , aparte del 56A Paquete Iluminación , le han puesto el 562 que dice : Luces auxiliares antiniebla de LED y como accesorio pondran la Barras de protección de Motor , todo original BMW , osea que en teoría si que es compatible . Ya te confirmare cuando vayamos a verla y hagamos un cheking completo de lo que lleva.
Muchas gracias por contestar tan rapidamente. ¿Tenéis fecha de entrega? ¿Cuantas os llegan? Las luces auxiliares y las barras de protección del motor, ¿vienen montadas de fábrica o las instala el concesionario?
 
La luces antinieblas vendran de fábrica , solo pedimos para montar en concesionario las barras de protección , a primeros de semana ya tendremos que recogerla , pondre alguna foto.
 
Con el pack de luces , hemos tenido suerte y viene con LED , algunas unidades por falta de componentes vienen con faros halógenos y BMW da un bono de 500 € aprox , para accesorios , al menos eso nos comentaron , porque comprobamos que realmente eran LED lo que traia instalado.
 
Hola a tod@s!

Os planteo una duda que tengo a ver si alguien me la pudiera resolver. Se trata de saber si hay alguna marca o tipo de barras de defensas de motor que se puedan instalar en una R1250RS de este año 2022 y que, al mismo tiempo, sean compatibles con la instalación de los faros auxiliares originales de BMW.

Por lo que he leído en las correspondientes páginas web, ni las defensas de Wunderlich ni las de SW-Motech son compatibles con dichos faros auxiliares. ¿Hay alguien que haya podido montar las barras de las defensas originales de BMW junto con los faros auxiliares también originales?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
no recuerdo la marca, pero hay unos hierros que se enganchan donde las defensas, ideales para los faros, y muy discretos, te buscaré el nombre
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-07-31 a las 21.05.31.png
    Captura de Pantalla 2022-07-31 a las 21.05.31.png
    311,3 KB · Visitas: 37
no recuerdo la marca, pero hay unos hierros que se enganchan donde las defensas, ideales para los faros, y muy discretos, te buscaré el nombre

serán los givi...que valen para la rt, rs

s-l500.jpg
givi_ls5113_spotlight_fitting_kit_bmw_r1200rt_2014.jpg
s-l640.jpg
images
 
Hola a tod@s!

Os planteo una duda que tengo a ver si alguien me la pudiera resolver. Se trata de saber si hay alguna marca o tipo de barras de defensas de motor que se puedan instalar en una R1250RS de este año 2022 y que, al mismo tiempo, sean compatibles con la instalación de los faros auxiliares originales de BMW.

Por lo que he leído en las correspondientes páginas web, ni las defensas de Wunderlich ni las de SW-Motech son compatibles con dichos faros auxiliares. ¿Hay alguien que haya podido montar las barras de las defensas originales de BMW junto con los faros auxiliares también originales?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Kenosha, al final pediste los soportes de givi LS5113 que son los de la imagen anterior? Si los pediste, te sirvieron para la R1250RS del 22? Lo pregunto porque en todos los sitios en los que los he visto, ponen que son para la R1200RT del 2014 hasta el 2018. Estoy interesados en ellos y también tengo una R1250RS del 22.

Un saludo
 
Hola si te sirve de ayuda yo los tengo puestos en la r1250r de 2021 si valen
 
Pues claro que me vale, estoy tardando en pedirlos, muchas gracias Jose1011 (y)
 
Hola Kenosha, al final pediste los soportes de givi LS5113 que son los de la imagen anterior? Si los pediste, te sirvieron para la R1250RS del 22? Lo pregunto porque en todos los sitios en los que los he visto, ponen que son para la R1200RT del 2014 hasta el 2018. Estoy interesados en ellos y también tengo una R1250RS del 22.

Un saludo
Hola vococid!
Finalmente me decidí por las defensas y los faros auxiliares, ambos originales, de BMW, pues según el comercial sí que son compatibles, pero poco más puedo decirte pues , hasta la semana que viene, según me han dicho, no me entregarán la moto
 
Cuando pedí yo la mía, a eso de finales de Mayo, me comentaron que la RS no tenía como accesorio las luces auxiliares, ni pidiéndolo a fábrica ni ponerlo ellos a posteriori. Yo interpreté que no se podían montar legalmente los focos porque no estaban contemplados en ese modelo. La verdad es que la moto tiene un conector libre auxiliar en la parte inferior del manillar que supuestamente es para activar luces auxiliares (lo tiene que activar el concesionario). Yo voy a poner unos focos conectados directamente a la batería, y he pedido los soportes de Givi porque me parecen muy discretos.
 
Interpreto que si los soportes valen para la R, también valdrán para la RS, que son hermanas.
 
Arriba