Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira en:77544747505B54350 dijo:Voy a cambiar de teléfono, alguien tiene algún nokia de los actuales compatible con zumo 550, bien se de la linea VODAFONE o MOVISTAR. Me es urgente.
02130611130F06630 dijo:No se si el tema que plantearé es este el sitio adecuado, pero creo que es un problema de sincronización de mi GPS "BMW Motorrad Navigator III plus"
El GPS está totalmente actualizado de software, mapas y POIS funcionando correctamente y oyéndose por los auriculares del casco a través de un AUTOCOM, pero al sincronizarle el Nokia X6, y tras cargar correctamente la Base de datos del teléfono, a la hora de querer marcar para llamar da un mensaje, más o menos "Antes de llamar debe conectar los auriculares Bluetooth". He probado con el conector de mechero en el coche y acusa el mismo error, por lo que descarto un problema de cable y lo centro en la configuración del GPS.
Tras mirar, buscar, consultar manual no logro solventar el problema.
Un dato más, si me llaman suena la llamada y oigo la conversación.:-/
Otra cosa, antes no había usado el GPS como manos libres nunca, ni con otro móvil.