Compatibilidad GARMIN con movil

Barrena

En rodaje
Registrado
31 Dic 2007
Mensajes
188
Puntos
16
Voy a cambiar de teléfono, alguien tiene algún nokia de los actuales compatible con zumo 550, bien se de la linea VODAFONE o MOVISTAR. Me es urgente.
 
Yo tengo el nokia 5800 xm en orange y es totalmente compatible con el garmin (mapas de españa y europa)
 
idem teléfono de nokia y con vodafone más zumo 660 y todo ok.

saludos y v'ss
 
No se si el tema que plantearé es este el sitio adecuado, pero creo que es un problema de sincronización de mi GPS "BMW Motorrad Navigator III plus"
El GPS está totalmente actualizado de software, mapas y POIS funcionando correctamente y oyéndose por los auriculares del casco a través de un AUTOCOM, pero al sincronizarle el Nokia X6, y tras cargar correctamente la Base de datos del teléfono, a la hora de querer marcar para llamar da un mensaje, más o menos "Antes de llamar debe conectar los auriculares Bluetooth". He probado con el conector de mechero en el coche y acusa el mismo error, por lo que descarto un problema de cable y lo centro en la configuración del GPS.
Tras mirar, buscar, consultar manual no logro solventar el problema.
Un dato más, si me llaman suena la llamada y oigo la conversación. :eek: :-/

Otra cosa, antes no había usado el GPS como manos libres nunca, ni con otro móvil.
 
02130611130F06630 dijo:
No se si el tema que plantearé es este el sitio adecuado, pero creo que es un problema de sincronización de mi GPS "BMW Motorrad Navigator III plus"
El GPS está totalmente actualizado de software, mapas y POIS funcionando correctamente y oyéndose por los auriculares del casco a través de un AUTOCOM, pero al sincronizarle el Nokia X6, y tras cargar correctamente la Base de datos del teléfono, a la hora de querer marcar para llamar da un mensaje, más o menos "Antes de llamar debe conectar los auriculares Bluetooth". He probado con el conector de mechero en el coche y acusa el mismo error, por lo que descarto un problema de cable y lo centro en la configuración del GPS.
Tras mirar, buscar, consultar manual no logro solventar el problema.
Un dato más, si me llaman suena la llamada y oigo la conversación. :eek: :-/

Otra cosa, antes no había usado el GPS como manos libres nunca, ni con otro móvil.


Ya lo he resuelto. El BMW Motorrad Navigator III plus es un auxiliar del Bluetooth.
Me explico:
Tanto en el coche como en la moto el GPS se comunica con el teléfono y con la unidad de comunicación (léase el manos libres del coche, yo tengo un SUPERTOOTH, o el intercomunicador de la moto, mi AUTOCOM con su unidad Bluetooth), para informar a través de su pantalla sobre la llamada que se recibe o para realizar desde ella la que requiramos.
De forma que el teléfono móvil puede ir guardado donde sea y en los largos viajes conectado a corriente, que siempre que esté activado el Bluetooth lo captará el GPS, cargará la Base de Datos y te mantendrá en contacto telefónico a través del casco. :D
 
Arriba