Compatibilidad intercomunicador y casco

Zama

Curveando
Pues eso. Sí sé puede poner sin problema un Cardo Q2 en un casco schuberth C3?

Gracias.

hola, yo tengo sistem V y cardo Q2, lo he llevado con la pinza y velcro para asegurar, despues fije haciendo unos taladros en el embellecedor de la calota y los tornillos de la pinza, y ahora he desmonado el microfono y lo he pasado por dentro de la calota, he tenido que cortar cables añadir y soldar pero va genial y el agujerito que queda en la base del Q2 después de cortar el micrófono lo he tapado con "un tapón de valvula de una bici MTB", supongo que se podrá hacer igual en el tuyo, hay un totorial muy bueno en el foro. si lo encuentro te lo digo.

Gracias amigo. Aunque por tú explicación de brico no parecen muy compatibles sí hay que tirar de taladro ;D. Gracias de todas formas ;)

Zama, busca un post en el buscador del foro cardo en system VI, y te aparecerá algún tutorial. No es complicado y no hay que taladrar nada. Un saludo

cuando digo taladrar parece como si hubiera partido por la mitad el casco :-/, nada de eso, en el plastiquito negro que rodea la base del casco, hay le he echo unos "taladritos de 1,5 mm, para pasar los cables que van al microfono y los de los auriculares, por lo tanto, no afecta a la estructura del casco para nada, no se taladra la calota "fibra de vidrío, composity, carbono" y no se vé ningún cable ni cablecito con la ventaja de que en ningún momento por mucho que hagas vas a perder el intercomunicador, todo esto aplicado al BMW System V. siento haber infundido a error :'( :'( :'(, aver si puedo poner unas fotitos esta tarde para ilustrarlo. Saludos.

615C57415A330 dijo:
[quote author=536E657368010 link=1328529671/4#4 date=1328643048]Zama, busca un post en el buscador del foro cardo en system VI, y te aparecerá algún tutorial. No es complicado y no hay que taladrar nada. Un saludo

Aqui lo tienes ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272647158/2[/quote]

Atrás