Compatibilidad llantas

Santacomba

Arrancando
Registrado
3 Jun 2019
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Narón
Hola, estoy mirando la posibilidad de adquirir un segundo juego de llantas para mi R1250 GS, para montar unos ntcos de asfalto en ellas y dejar las radios de la serie con unos de tacos para hacer algo de off. La cuestión es que he visto estas a la venta:
Según dice el vendedor son originales de una R nine T Urban G / S. y las dudas que tengo son si son compatibles con la GS y si el anuncio será de fiar, me parecerán muy baratas para ser originales y sin usar.

Asi que.... ¿Que os parece?
 
Buen día @Santacomba ,
No puedo responder tu consulta, pero no mires solo las dimensiones de la llanta. Mira también los discos de freno que, lo suyo, sería moverlos de una llanta a otra cada vez que cambies las ruedas. Sinó las pastillas nunca las tendrás adaptadas a los discos.
Piensa en la posibilidad de montar un neumático 50-50 y olvídate de cambiar.
Yo he montado unos Mitas (E07 delante y E07+ detrás) y de momento contento con ellos.
Saludos.
 
Buen día @Santacomba ,
No puedo responder tu consulta, pero no mires solo las dimensiones de la llanta. Mira también los discos de freno que, lo suyo, sería moverlos de una llanta a otra cada vez que cambies las ruedas. Sinó las pastillas nunca las tendrás adaptadas a los discos.
Piensa en la posibilidad de montar un neumático 50-50 y olvídate de cambiar.
Yo he montado unos Mitas (E07 delante y E07+ detrás) y de momento contento con ellos.
Saludos.

Gracias por tu respuesta, no había pensado el tema de los discos, pero hay q tenerlo en cuenta. La opción que comentas tb la he valorado, con unos TKC 70 rocks detrás y TKC70 delante, pero con ese precio de las llantas me parece muy tentador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Santacomba. Ese anuncio es mío y también las tengo en venta en este foro desde el 12 de octubre.

El tema es que cuando compré la moto en el concesionario BELMOTO de Murcia, la pedí con llantas de radios y cuando me la entregaron me dieron también las de aluminio y las tengo en su embalaje original muertas de risa en una habitación, por lo que me interesa liberar espacio, más que hacer negocio.

Nuevas valen 1.600€: https://rkmotonet.com/productos-r-n...antas-con-neumaticos-rueda-de-fundicion-61220

El tema es que tendrás que comprobar su compatibilidad.

Saludos.
 
Hola Santacomba. Ese anuncio es mío y también las tengo en venta en este foro desde el 12 de octubre.

El tema es que cuando compré la moto en el concesionario BELMOTO de Murcia, la pedí con llantas de radios y cuando me la entregaron me dieron también las de aluminio y las tengo en su embalaje original muertas de risa en una habitación, por lo que me interesa liberar espacio, más que hacer negocio.

Nuevas valen 1.600€: https://rkmotonet.com/productos-r-n...antas-con-neumaticos-rueda-de-fundicion-61220

El tema es que tendrás que comprobar su compatibilidad.

Saludos.

He consultado al vendedor del concesionario, a ver que dice, supongo que no habrá problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues según el concesionario ee A Coruña, las ruedas no son compatibles. Mi gozo en un pozo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba