Compatibilidad maletas F900XR en F900R

Alensis

En rodaje
Hola.

No he encontrado en los hilos de este foro la pregunta asi que creo un nuevo post y pido disculpas si ya está respondida, pero buscando por Maletas y revisando lo menos 6 páginas de resultados, no los he encontrado.

El caso es que estoy interesado en comprar unas maletas laterales originales de las rígidas para mi F900R, los concesionarios me dicen que para este modelo solo están las de tela y que las rígidas solo están disponibles para la XR, el caso es que yo he visto algunas fotos de la 900R y llevan las maletas laterales rígidas, el portamaletas que trae la moto parece ser el mismo en ambos modelos.

¿Alguien me podría ilustrar?

Gracias de antemano.

Juraría que la XR y R son exactamente iguales del medio hacia atras.
Buscando images en internet de una F 900 R con maletas salen unas cuantas.
f900.jpg

Juraría que la XR y R son exactamente iguales del medio hacia atras.
Buscando images en internet de una F 900 R con maletas salen unas cuantas.
Ver el archivo adjunto 508455
Eso es lo que pienso yo, pero ya van 2 concesionarios que me dicen que no son compatibles, que el fabricante solo ofrece las blandas para la R y ya me da que pensar, porque entiendo que es el mensaje que tienen que dar pero no logro que me digan si algún cliente de taller las tiene o si al final es el típico aviso de marca pero que no hay problema en ponerla.

Gracias por responder.

Yo las tuve en la F900R y me valieron perfectamente para la XR cuando la cambié. Si no recuerdo mal, había que hacer un pequeño ajuste en los enganches (de este punto no estoy seguro) y por supuesto cambiar el bombín. Pero son perfectamente compatibles, al menos de una F900R de 2021 a una XR de 2024. A mi me lo hicieron en el conce.

Atrás