Compatibilidad maletas Sport

supertxull

Arrancando
Registrado
2 Jul 2021
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hablando con un forero me encuentro con una duda y no encuentro información al respecto. ¿Sabríais decirme si las maletas Sport cambian de un modelo de F800R a otro?
El caso es que la mía es del 2018 (euro4) y me comenta que cambia el escape, por lo que la maleta izquierda no vale. ¿Es así? Mi escape es el original y por más que busco información no encuentro nada, sólo un hilo que trata sobre el tema y se refiere a un escape SC.
Gracias de antemano por la información que podáis aportar.
 
Hablando con un forero me encuentro con una duda y no encuentro información al respecto. ¿Sabríais decirme si las maletas Sport cambian de un modelo de F800R a otro?
El caso es que la mía es del 2018 (euro4) y me comenta que cambia el escape, por lo que la maleta izquierda no vale. ¿Es así? Mi escape es el original y por más que busco información no encuentro nada, sólo un hilo que trata sobre el tema y se refiere a un escape SC.
Gracias de antemano por la información que podáis aportar.
Hola supertxull !
Yo después de mucho investigar referencias porque en su día pensaba adaptar mis antiguas maletas de una 800R que tuve a una 900R.. te aseguro que la maleta izquierda que necesitas es la que tiene la referencia 7 719 740. Es la que lleva el recorte más pronunciado para dejar espacio al tubo de escape.
Te paso foto que hice de la mia antes de cuando las vendí.
 

Adjuntos

  • PXL_20210421_095356855.jpg
    PXL_20210421_095356855.jpg
    133,1 KB · Visitas: 31
Muchas gracias Fer.
Imagino que entonces, no entrará un casco integral...
 
Última edición:
Buenos días, yo tengo una BMW F800R del 2013-2014 y ando como un loco buscando unas maletas sport para ella. Hay algunas a la venta, pero veo que la gente las llevaba en las F800R de 2015 en adelante. Habria algun inconveniente en colocar las maletas de una moto del 2015 en adelante a una del 2013?

Buscando y buscando encontré esta pagina que vende la maleta izquierda y pone que si serian compatibles, pero he escuchado a mucha gente decir lo contrario y ahora ando un poco rayado.

Un saludo y muchas gracias :D
 
Lo mejor es comprobar referencias.
Aun así en el modelo f800r creo que son todas compatibles, y lo son también con la f800gt.
El lío es con las maletas de la f800st (y puede que también f800s) donde el escape iba más abajo, y por eso la maleta izquierda de una st no vale para el modelo r o el modelo gt.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Lo mejor es comprobar referencias.
Aun así en el modelo f800r creo que son todas compatibles, y lo son también con la f800gt.
El lío es con las maletas de la f800st (y puede que también f800s) donde el escape iba más abajo, y por eso la maleta izquierda de una st no vale para el modelo r o el modelo gt.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pues gracias que me has avisado, que casi compro unas del modelo ST.
 
Arriba