Compatibilidad Qtek con System 5

gartual

En rodaje
Pues eso,haber si alguien puede informarme si es compatible el sistema bluetooth del system 5 con los telefonos-pda de la marca qtek,en concreto con el 9100,mas que nada porque tengo instalado el tom tom en la pda y me interesaria escuchar las instrucciones por medio del casco,la version del bluetooth del movil-pda es 1.2 clase 2,ah! , otra pregunta,teniendo mi system 5 bluetooth y el de mi acompañante tambien podemos comunicarnos con otros system 5 de otros compañeros mientras viajamos,si fuera asi,es necesario algun adaptador o simplemente con el sistema bluetooth es suficiente?

bluetooth - sistem 5 - qtek - pda- :o :o :o :o todo eso en una moto ?

cuando tengas todo esto instalado, podras hablar con otro compañero de otra

moto ,que lleve un casco sistem v, que tenga todo eso instalado en su moto

"llamandolo por telefono" :D . mejor parar un momento hablar el rato que haga

falta( sin prisas )y tomar una cerveza . que vamos en moto.

un saludo

Hola a todos,

Yo tengo el ssystem V y la Qtek S100. Funciona bien el emparejamiento Bluetooth entre el casco y el teléfono, y podrás hablar por teléfono sin problemas, lo que no podrás hacer es escuchar las instrucciones del Tom Tom.

A mi modo de ver el problema radica en que el software del tom tom deriva el sonido directamente al altavoz de la PDA, sin darte opción a otra cosa, por lo que no puedes optar por otra via de salida.

Un saludo

Mi gozo en un pozo,bueno,el bluetooth ya esta pedido,lo que no entiendo es por que si conecto los auriculares con cable a la pda si escucho el tom tom y no funciona via bluetooth,por cierto,te fue muy dificil instalarlo?

Hola Beckett,cuando hablas de emparejar te refieres solo al telefono o tambien se escuchan las ordenes del tom tom,un saludo

gartual dijo:
Hola Beckett,cuando hablas de emparejar te refieres solo al telefono o tambien se escuchan las ordenes del tom tom,un saludo

No, me refiero al emparejamiento como manos libres nada más.

Saludos, ;)

Atrás