Compatibilidad rueda trasera serie /5 con R90/6

javifoto70

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
551
Puntos
93
Ubicación
Sant Cugat del Valles, Barcelona
Hola,

Quisiera saber si es posible montar la tapa cromada de la rueda trasera de una /5 en un R90/6. Por lo que he visto las ruedas parecen totalmente iguales y compatibles...
 
Mira en realoem.com la referencia de la que tienes y en que modelos se montó y verás si es la misma realmente.

Enviado desdel CPC6128
 
Hola,

Quisiera saber si es posible montar la tapa cromada de la rueda trasera de una /5 en un R90/6. Por lo que he visto las ruedas parecen totalmente iguales y compatibles...

El buje creo que si es el mismo, pero la tapa del rodamiento conico de la /6 es distinto en las /5 para que puedas poner el tapacubo y el eje en la /5 creo que es mas delgado.

MIra el Realoem a ver....

Yo tengo estas piezas a la venta, por si ves que te hace falta seguro que nos ponemos de acuerdo.

 
Hola, gracias por las respuestas. Segun Realoem parecen compatibles pero tengo que mirarlo bien. Es simplemente un tema estetico, estoy a punto de comprar una R90/6 para hacer un proyecto cafe racer y siempre de las Boxer clasicas siempre me han gustado las llantas de leva con esos preciosos tapacubos cromados. Por eso antes de comprarla quiero analizar bien que es lo que se puede hacer directamente y que es lo que voy a tener que fabricar yo o mecanizar.
Por lo que veo en el despiece lo unico que sujeta el tapacubos son los 5 tornillos del buje.
 
es la misma rueda... entre una 90/6 (74) y una Barra 5 ( hasta el 73) hay muchas piezas en común...
Suerte con el proyecto...
 
Arriba