Accesorios COMPATIBILIDAD SOPORTES ORIGINALES DE FAROS AUXILIARES CON LAS DEFENSAS DE MOTO GIVI TN 5135 EN R 1250 RT DEL 2022

Azotea

Arrancando
Alguien sabe si son compatibles los soportes originales de los faros auxiliares con las defensas de Givi en la R 1250 RT del 2022?

Se pueden tener los dos simultáneamente? En caso afirmativo, puedes explicar cómo lo has hecho?

gracias y saludos

La mia es una 1200 LC y al ponerle las defensas de la marca Heed he tenido que quitar los soportes de los faros auxiliares y comprar unos de plástico que van "abrazados" a la defensa, no queda tan bien como lo otro pero es lo que hay

B tardes, yo tengo el mismo problema quiero homologar los faros y me piden los soportes originales y no admiten en otro sitio, en definitiva tener que pasar por caja

buenas, me acabo de hacer con una RT1250 del 23 y tengo esta misma duda, me gustaría montarle unas defensas de motor, pero..., qué pasaría con los anti nieblas y estas defensas givi tn 5135?

Son compatibles sin tocar nada, o necesitan de algún accesorio para fijarlos a estas defensas?

Y digo estas defensas givi porque son las menos invasivas a la hora de hacer mantenimientos a la moto sin tener que estar quitándolas constantemente, o eso me parece.

Hola buenas tardes, tengo una RT del 2023, he montado las defensas GIVI en la moto, y a la vez he montado los faros antiniebla o auxiliares, la manera que lo he hecho es hacer un agujero en la sujeción que va al bloque del motor, unos 2 cm. hacia abajo, de tal manera que ahí se colocan los antinieblas, si es cierto que bajan 2 cm de su posición, pero no hay potra manera de hacerlo. cuando tenga que pasar la itv dentro de 3 años ya veré lo que haré.
Un saludo.

Hola buenas tardes, tengo una RT del 2023, he montado las defensas GIVI en la moto, y a la vez he montado los faros antiniebla o auxiliares, la manera que lo he hecho es hacer un agujero en la sujeción que va al bloque del motor, unos 2 cm. hacia abajo, de tal manera que ahí se colocan los antinieblas, si es cierto que bajan 2 cm de su posición, pero no hay potra manera de hacerlo. cuando tenga que pasar la itv dentro de 3 años ya veré lo que haré.
Un saludo.
gracias por la info, luego entonces, el poner las defensas givi implica modificar los faros antiniebla que ya tenemos, es decir, que no es que queden al lado, arriba o abajo y no molesten a la hora de colocarlas, si no, en medio, algo así?

Buenos días.

Yo he montado las Heed en una del 2021 y no ha hecho falta hacer nada más que atornillar, los faros auxiliares están donde tienen que estar y con los soportes originales, por si os interesa.

Saludos.

gracias por la info, es que quiero unas defensas, pero no quiero tocar las narices con la itv que tengo malas experiencias con esas cosas, esa es la idea, poner unas defensas que no condicionen otras cosas.

Aunque me gustaban por precio y por ser poco invasivas las givi, pero parece que molestan a los antinieblas, o eso creo, a ver si nos iluminan.

agradezco la información ✌️✌️

Atrás