Compatibilidad Top Case R1250 RT 2022

Adcgutierrez

Arrancando
Registrado
2 Jun 2019
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos, no he encontrado nada al respecto y quería preguntaros, tengo una RT1250 de 2022 y en relación a los Top Case originales, se que existen 2 uno con cierre centralizado etc, que vale en torno a 1000€ y otro sin cierre, ni tercera luz de freno etc, que vale cerca de la mitad, quería saber si ese último es compatible con el rack de la nueva RT,
El que vale la mitad, es el que aparece en esta página, lo único que dice que es para la RT 1200
Gracias por vuestra ayuda
 
El de la RT de aire (al menos el de mi RT de 2010) sirve a una 1250 de 2020.
Creo que no han cambiado la trasera desde 2020, así que sí que debería valer.
O, dicho de otro modo, si a la tuya le vale el top case de una moto de 2020, le vale el de las RT de aire.

Por cierto, si no me equivoco, 1000€ es el baúl nuevo pelado. A eso suma el cierre centralizado y la luz de freno y te vas a casi 1500€.
 
El de la RT de aire (al menos el de mi RT de 2010) sirve a una 1250 de 2020.
Creo que no han cambiado la trasera desde 2020, así que sí que debería valer.
O, dicho de otro modo, si a la tuya le vale el top case de una moto de 2020, le vale el de las RT de aire.

Por cierto, si no me equivoco, 1000€ es el baúl nuevo pelado. A eso suma el cierre centralizado y la luz de freno y te vas a casi 1500€.
Muchas gracias Rabianegra, haré una foto a la parrilla para comparar si es igual.

Y tienes razón, el precio me parece desorbitado
 
Hola Acdcgutierrez, compraste el Top case que cuesta la mitad que el especifico de la 1250 rt. de 1000 euros. ?
Tengo la misma duda que tuviste con este asunto.
He comprado una 1250 rt de ocasion matricula de junio 2020 y quiero montarle el Top case de la pagina que compartiste de 450 euros. anunciado para la 1200 rt.
 
Hola PepeAlpino , lo siento, todavía no he hecho nada, ahora en la próxima primavera, si o si lo tengo que hacer
 
Por si os interesa. Vendo el mio, de una RT del 2021 cierre centralizado, perfecto, en color manhattan, 600€ tendrian la culpa..
 
No resulta nada caro pintar la tapa del top o vinilarla del color dela moto
Top case, el bueno, casi a mitad de precio y casi nuevo...
 
Hola PepeAlpino , lo siento, todavía no he hecho nada, ahora en la próxima primavera, si o si lo tengo que hacer
Hola Adcgutierrez, solo decirte que he montado el Top Case original comprado de segunda mano del color de la moto.
Ahora que lo tengo en uso, le veo la ventaja del cierre centralizado y considerando el valor residual merece la pena el gasto.
También decirte que probé un top case de una r1200rt y le valía perfectamente.
Un saludo.
 
Hola Adcgutierrez, solo decirte que he montado el Top Case original comprado de segunda mano del color de la moto.
Ahora que lo tengo en uso, le veo la ventaja del cierre centralizado y considerando el valor residual merece la pena el gasto.
También decirte que probé un top case de una r1200rt y le valía perfectamente.
Un saludo.
Hola PepeAlpino, agradezco muchísimo tu información, muchas gracias
 
Arriba