Compatibilidad

rpa

Acelerando
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
215
Puntos
43
Ubicación
vlc
Hola, sabeis si la r850r y la r1150r montan las mismas horquillas? y si hay diferencia de si una tiene ABS y otra no
Soy usuario de una K100 pero acabo de adquirir una r850r y tiene un rascon importante en una botella y tengo de posibilidad de adquirir una horquilla de una r1150r y era por si valia, creo que si, pero no estoy del todo seguro,
un saludo
 
Hola:
Lo primero deberías haber pasado por el apartado de presentaciones.
Y por lo otro si, son iguales ambas y da igual que lleven o no ABS. La mia R850R no lleva ABS y lleva los mismos soportes para el sensor.
 
Para salir de dudas en estos casos, busca en REALOEM.COM las piezas con el numero de serie de tu moto y luego buscas el modelo de la otra pieza y podrás comprobar si tienen la misma referencia.
 
Muchas gracias por la info.
Me he explicado mal .
Al decir usuario de una k100.... me ha faltado decir también que estoy en el.foro ya hace tiempo aunque con este nik
Muy poco.
Cambie de e mail .contraseñas etc.
Un desastre tremendo
Gracias de nuevo.
 
no dices de que año es la 850,si es del modelo del depósito redondo no te sirven las botellas pues las cogidas de las pinzas no son iguales
 
Es verdad... que no puse de que año es.
La moto es la que los radiadores de aceite no se ven..
El guardabarros delantero lleva el pico.
La moto es del 2004.
Por lo que voy leyendo es una segunda serie ...
Gracias
 
Bueno.creo que ya esta claro
si la r850r y la r1150r son de la misma serie si que son iguales(horquillas) , si la r850r es de las primeras, segun el raolem no coinciden con la r1150r.y con la r850r (segunda serie)
lo que entiendo es que la r1150r salio con la segunda serie.....
 
Bueno pues ya tengo las horquillas.,al final unas de r850r año 2002.
ya tengo quitado la rueda delantera...
pero como quito las horquillas?
aflojando desde la tija?
si lo hago me gira la barra?
gracias.
voy un poco perdido
 
Bueno pues ya tengo las horquillas.,al final unas de r850r año 2002.
ya tengo quitado la rueda delantera...
pero como quito las horquillas?
aflojando desde la tija?
si lo hago me gira la barra?
gracias.
voy un poco perdido
Te adjunto un fragmento del manual de taller donde se ve muy claramente cómo proceder con la horquilla delantera.

Espero que te sirva de guía.
 

Adjuntos

  • Horquilla deltantera r1150_r850r.pdf
    778,9 KB · Visitas: 21
Muchas gracias. Con tu información sacaré las horquillas
 
Puff,, menudo retraso...
llevo disfrutando de la moto un año, y la verdad es que genial
saque las horquillas otra vez para cambiar los retenes, menudo fallo el no cambiarlos antes.
pero conforme pone el manual, perfecto.
cambie también el tensor de la distribución del lado izq, el derecho deje el original del muelle, la moto tiene ahora 55.000km
la correa también, estaba agrietada y poco mas....
por ultimo los 46e mejor invertidos , una vez hice el reglaje de válvulas, la moto iba fatal a bajas vueltas.. lo lleve a boxerval taller no oficial pero de contrastada calidad y cuandomla saque al cabo de hora y media... era otra moto, una maravilla. un saludo
 
Arriba