COMPATIBLE CUBREMANOS CON ABS F 650 GS

joaquin_algeciras

Allá vamos
Bueno voy a intentar explicarme: aprovechando un pedido de un amigo de mi hijo a touratech,pedi alguna cosilla para mi 1200 gs, que por cierto no me mandan la extension del guardabarros delantero, sera por que los que fabrican se iran para bmw para la nueva adventure.A lo que vamos el amigo de mi hijo ha pedido el cubremanos de esta marca n de referencia 040-160x,cuando recibimos el pedido viene acompañado de el realce de manillar referencia 040-0269 y pone entre parentesis (opcion obligatoria ),tambien pone que para vehiculos con abs hay que pedir aparte un latiguillo de freno mas largo ref 040-0338 y yo pregunto :no se puede montar el cubremanos sin montar el realce que obliga a montar a la vez el latiguillo , estamos hablando de una f 650 nueva con sistema abs,viene esta tarde a montarlo y no se como actuar. Si tuviera que montar obigatoriamente el latiguillo me aconsejariais llevarlo a montar y purgar con maquina a un taller o sigo el sangrado normal aqui en mi casa , se como hacerlo pero nunca lo hice con sistema abs . gracias y saludos

Esta tarde he intentado poner los cubremanos touratech,he empezado por el izquierdo por lo del freno,y despues de unos minutos quedo mas o menos instalado,pero la primera pega que quizas tenga que ver con el alzar el manillar, es que tropieza el plastico del cubremanos con el cuadro de la motocicleta,antes de hacer tope la direccion,viendo esto hemos desistido de seguir montando nada hasta pedir el latiguillo para levantar el manillar a ver si asi no tropieza y no tenemos mas problemas,lo que si tengo claro es que voy a cambiar el latiguillo en bmw o taller especializado,no me fio del sistema abs y mas en una moto nueva y que encima no es mia,de todas forma le he aconsejado al dueño que hable con touratech y le pida consejo (modelo, año, tipo).Ya os contare

Yo he montado los originales BMW (49€) y no hace falta el realce de manillar ni latiguillo más largo. No pegan en ninguna parte aunque gires totalmente la dirección. No entiendo porque todo ese suplemento de piezas.  :-/

P.D. La moto es modelo 2005 con ABS, puños calefactables. (Julio).

Atrás