joaquin_algeciras
Allá vamos
Bueno voy a intentar explicarme: aprovechando un pedido de un amigo de mi hijo a touratech,pedi alguna cosilla para mi 1200 gs, que por cierto no me mandan la extension del guardabarros delantero, sera por que los que fabrican se iran para bmw para la nueva adventure.A lo que vamos el amigo de mi hijo ha pedido el cubremanos de esta marca n de referencia 040-160x,cuando recibimos el pedido viene acompañado de el realce de manillar referencia 040-0269 y pone entre parentesis (opcion obligatoria ),tambien pone que para vehiculos con abs hay que pedir aparte un latiguillo de freno mas largo ref 040-0338 y yo pregunto :no se puede montar el cubremanos sin montar el realce que obliga a montar a la vez el latiguillo , estamos hablando de una f 650 nueva con sistema abs,viene esta tarde a montarlo y no se como actuar. Si tuviera que montar obigatoriamente el latiguillo me aconsejariais llevarlo a montar y purgar con maquina a un taller o sigo el sangrado normal aqui en mi casa , se como hacerlo pero nunca lo hice con sistema abs . gracias y saludos