Compativilidad de piezas

jabi

Arrancando
Hola buenas,he encontrado tija y tapa de balancines de una 8v y la mía es una 16v (k100) alguien sabe si sirven.Gracias.

Estribera izquierda tengo yo una:
7ec79f558d317951b7b1eb451c562cf4.jpg

90bed236bbfd5d586e57dabb63621a67.jpg

Está perfecta. Si es esto lo que necesitas por 50€ la tienes. Tija creo que también tengo, pero cuál necesitas? La superior o la inferior? O las dos? Por mirarlo luego...
Un saludo

K75 special "By Versiano"
R1200ST

La tija la superior,pero según cuanto cueste es mejor cambiar todo,y la tapa de balancines me han ofrecido una de una 1100. Esa me sirve para una 16v?.la estribera ya he localizado una,gracias.

Otra pregunta,la tija ,sirve la de una k100lt para una 16v.Gracias de nuevo. Yo creo que no,me contesto
yo mismo.

Última edición:
Sabéis si le podría poner una horquilla con su tija correspondiente de una Kawasaki zzr 1100. Gracias.

Si, claro que se la puedes poner.
El problema es el como, el cuanto y el que tal ira la moto despues del trasplante.

Nada es imposible con dinero, un proyecto de ingeniería y la homologación.

Un saludo

si,estoy trasformando una k1100lt que anteriormente era un k100rs 16v,en una kafe racer,el otro día me caí con ella y se ha rozado un poco,se ha roto la tija,la rueda parece que también y mas cosas y he decidido hacer una trasformación,ya se que no os gusta hacer esto con las k pero si no lo hago así no voy a poder arreglarla.

Hola de nuevo,sigo con el tema de la tija,la de una k1 me vale para la k100rs 16v?gracias.

Atrás