Consulta Técnica COMPATIVILIDAD NAVEGADOR-TLF-INTERCOMUNICADORES

Davidcroquet

Arrancando
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
CEUTA
Hola a tod@s los foristas.

Tengo un lio terrible, a ver si alguien me puede aclarar algo.

Compramos una RT 1200 LC hace 2 semanas,nueva y la equipamos con el bluetouth, equipo de audio,todas las pijadas etc...Tambien le pusimos un Navegator VI, y aqui empieza mi cacao. El navegador no sincronizaba con el telefono a pesar de reconocerlo, osea nada de llamadas ni multimedia, al parecer leo que primero tengo que sincronizar el nav con unos cascos bluetouth. Pues nada dicho y hecho.. nos compramos unos cascos Neotec 2 nuevos y un pack de intercomunicadores Midland BTX1 PRO. y llevo todo el dia intentado que todo cuadre y no lo consigo. El Bluetouth de la moto reconoce solo en "Casco uno" al Navegador... el navegador reconoce al tlf y a algo que no se muy bien que es BMW_AP y el sistema de comunicacion solo lo reconoce el telefono, el Casco dos" no reconoce nada. Vamos que lo yo quiero aparte de comunicarme con el otro casco es recibir y hacer llamadas desde la agenda del telf y elegir escuchar la radio o musica multimedia por altavoces o cascos y la indicaciones del navegador, ......Vamos algo que no creo que sea muy alla, pero que yo no consiguo enlazar.

Resumo RT1200LC 2018-Samsung NOTE 4-Midland BTX1PRO
 
Te comento como lo llevo yo, y (ahora) me va de maravilla.
El gps montado en la moto, no hace falta conectarlo al blutooth, va por cable al sistema de audio de la moto.
Audio de la moto apagado, todos las conexiones reseteadas por si acaso, las de los midland tambien.
Sincronizas el casco conductor al gps.
Sincronizas telefono al gps.
Sincronizas casco conductor a sistema de audio moto.
Como has conectado el gps al casco, las instrucciones de gps no pasan por la moto, van directas al casco. Puedes apagar el sistema de sonido y seguir recibiendo llamadas y instrucciones de gps.
Finalmente puedes conectar casco 2 al casco de acompañante, yo no lo llevo, porque mi mujer prefiere llevar su musica en el telefono, y cada uno escucha lo que le apetece.
Para hablar llevamos casco a casco.
 
Gracias, lo voy a probar ahora mismo a ver que me sale.
Las indicaciones claras y concisas.
Ya te cuento.
Gracias
 
Arriba